Es mucho el tiempo que los defensores de los concursantes de los realities pasan en las instalaciones de Telecinco. Tienen que llegar horas antes de la emisión en directo y luego, son muchas las conversaciones que tienen en los pasillos sobre las tramas del concurso.

Aunque en alguna ocasión se han creado amoríos, hace mucho que no vivimos una historia de amor o de simple amistad entre los defensores de los concursantes de un reality. En esta ocasión, nos hemos encontrado al padre de Lola y a la madre de Melyssa Pinto compartiendo confidencias lejos de las cámaras del plató de televisión.

La madre de Melyssa ha conquistado los corazones de todos los espectadores durante estas semanas en las que ha estado paseándose por los platós de televisión, sobre todo por su naturalidad y espontanedad a la hora de defender hasta la muerte a su hija.

El padre de Lola, que ha estado también muy pendiente del concurso de su hija, es una persona sumamente educada que ha dejado claro que su ganadora, por encima de todos, es la joven que nos dejó con la boca abierta en la última edición de 'La isla de las tentaciones'.

Una gran amistad que ha surgido en los platós de Telecinco y que continua en las calles de Madrid como podemos observar.