Jessica Bueno y Jota Peleteiro están de enhorabuena y es que hace dos días le dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, el tercero para la modelo. Lo anunciaban por redes sociales donde veíamos una imagen de la expareja de Kiko Rivera cogiendo a su hijo Alejandro en brazos visiblemente cansada, pero muy feliz.

El tercer hijo de la modelo nacía en Sevilla y ella misma confesaba cómo había sido el parto: "Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarnos y pronto estaremos en casa todos juntos". Este miércoles, Jessica compartía en su perfil de Instagram una imagen con el recién nacido en brazos y mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

Hoy, hemos podido hablar con Jota Peleteiro después de saber de la buena nueva y lo cierto es que el futbolista no ha querido hacer ningún comentario al respecto. Saliendo de su casa y montándose en su vehículo, el marido de Jessica Bueno ha preferido no responder a ninguna de las preguntas que la prensa le ha realizado.

Siempre se han mantenido al margen de los medios de comunicación, pero en esta ocasión nos extraña la reacción de Jota porque le hemos preguntado por la felicidad que debe sentir tras el nacimiento de su segundo hijo. Por supuesto, también le hemos preguntado por cómo se encuentra la modelo, pero también ha dado la callada por respuesta.