Vuelve la Isla de las Tentaciones en otoño pero con un formato rompedor para ponerle el broche de oro a este programa que tanto éxito ha cosechado. En esta ocasión, las parejas participantes serán viejos conocidos del reality, que se llamará La última tentación. Algunos tentadores también serán caras conocidas. Sandra Barneda, la encargada de conducir de nuevo el espacio, ha desvelado qué veremos:  “Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido”.

“La Última Tentación’ va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento”, añade. Para ella, formar parte de esta aventura "ha sido muy enriquecedor; ha sido como verlos crecer y ver que esta familia de ‘La Isla de las Tentaciones’ avanza y da pie a un nuevo formato que estoy convencida de que va a funcionar tan bien o mejor que el original”.

¿Quién va a La Última tentación?

La cadena ha desvelado este jueves la lista de participantes de la primera secuela a nivel internacional de 'La isla de las tentaciones', compuesta por algunos de los rostros que más dieron que hablar durante sus respectivas ediciones. 

Fani, Christofer y Andrea (junto a Roberto, su actual pareja), de la primera entrega del formato; Lester, Patri y Mayka (y Alejandro, su pareja actual), de la segunda; e Isaac y Lucía, de la tercera, someterán la fortaleza de sus relaciones a la dinámica renovada que les propondrá esta nueva versión del exitoso reality show, que también estará presentada por Sandra Barneda

Hace unos días finalizaron las grabaciones de 'La última tentación' en República Dominicana, mismo escenario en el que se ambienta el reality principal. En esta ocasión, los participantes vivirán una experiencia distinta a la que protagonizaron en ‘La isla de las tentaciones', mostrando en qué punto se encuentran sus relaciones. Además, podrán saber si las decisiones sentimentales que tomaron tras su paso por el programa han sido acertadas o no.

Además, también formarán parte de este formato otros exparticipantes muy conocidos por los seguidores del reality: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros. Todos ellos tratarán de resolver asuntos pendientes.