La semana pasada conocíamos la nueva buena de Sara Carbonero. Una revista de tirada nacional publicaba la nueva relación sentimental de la periodista con Kiki Morente, hermano de la famosísima Estrella Morente, que también tiene como profesión la música. Se trata de una noticia de la que se ha estado hablando durante toda esta semana y de la que todavía nadie ha confirmado nada.

Hoy ha reaparecido por todo lo alto Sara Carbonero y en vez de desmentir su relación con el cantante, ha dejado claro que nunca habla de su vida privada, lo que nos lleva a pensar que, aunque no confirme, deja entrever que no va a hablar de su nueva relación sentimental con Kiki Morente.

Hace unos meses Sara Carbonero e Iker Casillas hacían pública a través de un comunicado su separación y aunque esta era un secreto a voces, son muchos los que se llegaron a sorprender y a entristecer por la noticia. Eso sí, ambos dejaron claro en sus redes sociales que lo más importante eran sus hijos y que su bienestar estaba por encima de todo.

Sara Carbonero ha reaparecido hoy de forma espectacular luciendo moreno y una sonrisa de oreja a oreja. Es incuestionable que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y que la llegada del verano le ha traído la ilusión que necesitaba y que no buscaba. Kiki Morente ahora le pone sintonía a su vida al lado de la periodista y el brillo de los ojos de la influencer no nos mienten.