Lo que podía haber sido un plácido paseo en góndola por Venecia casi se convierte en una pesadilla para Rosa, una de las últimas concursantes de La Ruleta de la Suerte. Por suerte, la concursante consiguió reconducir el panel y resolvió cuando todo parecía perdido. El desparpajo y la simpatía de Rosa consiguieron cautivar al público de plató, pero puso de los nervios a los espectadores en sus casas cuando, a falta de una sola letra, casi pierde todo el bote acumulado.

El enunciado del panel era "Paseo en góndola bajo el puente de los suspiros" y solo faltaba por descubrir la letra "j" de la palabra "bajo". Algo que parecía sencillo. Cuando el presentador, Jorge Fernández, y el resto de concursantes daban por resuelto el panel, los nervios le jugaron una mala pasada a Rosa, que no fue capaz de dar con la respuesta. Se quedó en blanco. Al final, gracias a una inspiración repentina, la concursante consiguió dar con la letra que faltaba y consiguió llevarse el premio (por los pelos).

La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega.

El panel de Rosa. Antena 3

Durante el confinamiento Antena 3 no pudo emitir capítulos nuevos de La Ruleta de la Suerte. A pesar de que se graban con mucha antelación (de hecho se producen varios programas al día para amortizar el esfuerzo) el archivo no era infinito y Atresmedia tuvo que empezar a repetir programas ya emitidos. No en vano hay que tener en cuenta que este tipo de programas exigen mover a mucha gente (entre técnicos, guionistas, público, trabajadores y concursantes), y eso hace que sea imposible hacerlo si se quieren respetar las medidas de aislamiento impuestas por el decreto del estado de alarma impulsado para luchar contra la propagación del coronavirus.

Es por eso que Antena 3 rescató en su web algunos de los mejores momentos de los últimos años de La Ruleta de la Suerte. Entre ellos uno que puso contra las cuerdas a tres concursantes. Preguntaban por una canción de Siniestro total y tenían ya casi todo el panel resuelto, sólo faltaba una letra. Decía algo así como "tengo, tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada". Sin embargo los concursantes decían una y otra vez sólo tres veces "tengo" por lo que el panel no se daba por válidos.

El propio presentador del concurso, el modelo Jorge Fernández, se quedó sorprendido de lo que estaba sucediendo. No daba crédito y no tenía ni tan siquiera forma de darles una pista a los concursantes. "Sólo tenéis que leer lo que pone ahí", les pedía. Pero no eran capaces. Obcecados todo el rato en una misma respuesta. Finalmente todo se pudo solucionar y se quedó en una anécdota más que recordar.