Viva la Vida consigue las primeras declaraciones de Antonio David desde su despido fulminante de la productora La Fábrica de la Tele, a la que denunció por despido improcedente.

El excolaborador habló desde Málaga y, aunque su respuesta fue la más perseguida de los últimos meses, la denominada "marea rosa" respondió implacable en Twitter.

Una periodista se acercó para preguntarle cómo estaba: "Bien, estoy bien. ¿Qué tal vosotros?". A continuación, el exguardia civil confesó: "en realidad podría estar mejor".

Antonio David sobre el fichaje de Rocío Carrasco

La primera pregunta fue incisiva y abordó el contrato de su mujer en el programa del que lo habían despedido: "Es que ya no veo Sálvame", respondió.

La reportera insistió y lo informó sobre la nueva sección, "Ya iremos viendo cómo se va solventando la cosa", opinó antes de enunciar un alegato sobre el papel de su mujer, Olga Moreno, actual concursante de Supervivientes 2021: "Es la única que ha sido cuatro veces líder en la edición. Creo que es la mejor mujer superviviente y creo que los últimos acontecimientos no deben empañar la labor que lleva haciendo durante más de 90 días", expresó Antonio David Flores sobre los robos de su mujer en el reality.

La última cuestión fue sobre su asistencia al tanatorio de Mila Ximénez, según Jorge Javier Vázquez, las últimas palabras de la periodista sobre el Antonio David Flores fueron demoledoras "no solo era un maltratador, sino un torturador", el aludido calló y alegó que tenía que ir a darle de comer a sus hijos.

Los espectadores piden boicot al programa por dar voz a Antonio David

Esta entrevista a Antonio David Flores no ha gustado nada a los espectadores del programa, que han pedido boicot por dar voz a un presunto maltratador bajo el hashtag #BoicotVivalaVida: "me parece penoso y deleznable"

La periodista catalana Pilar Rahola ha sido una de las más incisivas: "No hay medias tintas: o la televisión sirve para denunciar la violencia de género y para apartar a los maltratadores, o sirve como cómplice del maltrato. Si sirve a los dos cometidos, sirve al maltrato".

La periodista encargada de dar la información se defendió: "Nuestro objetivo era constatar cómo han sido esas primeras horas de Rocío Flores fuera de cámaras tras enterarse de que, a partir de ahora, trabajará muy cerquita de su madre".

La emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco 'Rocío, Contar la verdad para seguir viva', polarizó a la sociedad en dos bandos, por un lado se encuentra la "marea rosa", denominada así por el color del traje icónico que utilizó Rocío Carrasco para grabar el documental. Son muy reconocibles en Twitter por teñir de este color su avatar como reivindicación por la verdad confesada por la ex de Antonio David Flores. Por el otro, se pronuncian los defensores de éste. Ni unos ni otros ceden un milímetro en sus posiciones.