José Antonio Avilés empezaba esta tarde en "Viva la vida" con el rostro completamente torcido por una noticia que nadie esperaba. Ha sido él mismo quien ha hablado en primera persona y ha contado con pelos y señales, también con lágrimas, qué es lo que le ha sucedido antes de que los rumores llegasen a las redacciones de todos los medios de comunicación.

"Hemos decidido poner punto y final a la relación, os lo prometo, Antonio ha decidido poner fin a la relación, me ha llamado y me lo ha dicho. Antonio venía hoy a Madrid para pasar el día de mañana aquí, entonces teníamos unos viajes programados, me ha dicho que se sentía bloqueado, que quería hablar, hemos tenido una conversación por teléfono y prefiero contarlo porque a lo mejor esto empieza a llegar a gente y quiero decirlo yo" ha confirmado el colaborador.

Además, el exconcursante de "Supervivientes" ha asegurado que llevaba tres meses con él y que ha sido una noticia que no se la esperaba porque tenían planes de viajar para esta semana. Sin embargo, Antonio ha llamado al programa durante la publicidad y les ha contado que ha sido una conversación amistosa y que llevaban conociéndose tres meses, pero no estaban comprometidos.

El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

El programa ha estado conducido en esta última etapa por Emma García, después de sustituir a Toñi Moreno. Sin embargo la presentadora dejará de conducir el espacio durante las vacciones de verano. Y la pregunta que todos se hacen es , ¿quién va a ser su sustituta? Pues precisamente la presentadora original del espacio, Toñi Moreno, que repite nuevamente al frente del espacio durante el periodo estival. Lo más probable es que Moreno sustituya a García a finales del mes de julio, igual que ocurrió el pasado año.