Tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' muchos han sido los colaboradores que se han enfrentado en los platós por tener opiniones distintas en cuanto al testimonio de Rocío Carrasco o por la forma que ha tenido de hacer público algunos detalles de su vida.

Es el caso de María Patiño, Belén Esteban y Gema López. Las tres colaboradoras de 'Sálvame Diario' se han mostrado muy contundentes a la hora de dar su punto de vista. Antes de la emisión del documental la opinión de las tres podía ser semejante, pero una vez visto y escuchado el testimonio de la hija de 'La más Grande', cada una ha seguido su camino.

María Patiño se mostró con dureza en las primeras semanas, aunque luego recapacitó y se mostró de lado de Rocío Carrasco. Belén Esteban cambió radicalmente de opinión tras la emisión del primer capítulo y Gema López ha sido una de las colaboradoras que se ha mostrado más reticente a la hora de hablar de la versión de la mujer de Fidel Albiac.

Aunque todas coincidan en algún punto, las tres colaboradoras y amigas de 'Sálvame Diario' saben respetarse y mantener su amistad por encima de todo aunque no tengan el mismo pensamiento. Prueba de ello son estas imágenes en las que las vemos salir de Telecinco hablando y compartiendo confidencias. De hecho, comparten un grupo de Whatsapp en el comentan programas de televisión y asuntos de sus propias vidas.

Hace unas semanas mostraron también su lado más humano con la muerte de su compañera Mila Ximénez, a la que ellas estaban muy unidas.