Incierto. Así es el futuro de "Viva la vida" a juzgar por lo que dicen muchos de sus seguidores. Y es que algunos telespectadores se han unido a través de internet para pedir la cancelación del popular programa. El motivo no es otro que el trato dispensado por el programa a Antonio David Flores y a Rocío Carrasco.

El binomio Antonio David Flores y Rocío Carrasco está detrás de la última polémica de "Viva la vida". Como casi todo lo que genera polémica en los últimos tiempos en Telecinco. Ahora ha sido una reciente entrevista al exguardia civil lo que ha enervado a los seguidores del programa de Mediaset, para el que piden la cancelación.

En el espacio televisivo cazaron a flores en plena calle y le preguntaron por cómo le iba la vida. El exmarido de Rocío Carrasco aseguró que las cosas le iban bien, aunque le podían ir mejor. También afirmó que no había visto "Sálvame" en los últimos tiempos, programa que recientemente ha fichado a su exmujer.

Esta aparición de Flores no ha gustado a algunos telespectadores e internautas, que ahora piden el cierre del programa. ¿El motivo? Pues consideran que sacar a Antonio David en pantalla es sinónimo de apoyarle y muchos de ellos le consideran un maltratador, tras lo narrado por Flores en su docuserie.

De hecho, en plena emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en la que la hija de Rocío Jurado relataba algunos de los pasajes más tormentosos de su vida, entre ellos presuntos casos de malos tratos por parte de Flores, la cadena decidió echar al exguardia civil de todos sus programas.

Por eso, esta breve aparición no ha sido vista con buenos ojos por muchos, ya que entienden que si le habían despedido por considerarle maltratador, ahora no deberían entrevistarle para nada.