Tarde de confesiones, incredulidad y verdades en Sálvame. Antonio Vega, exnovio de José Antonio Avilés ha confesado que su expareja le contó una serie falsedades para presumir de su presencia en Telecinco. La más sonada es que el alardeaba de ser el creado del documental de Rocío Carrasco, que ha acumulado una audiencia millonaria en Telecinco y que, además, ha calado en la sociedad del país.

Además, tal y cómo cuentan desde Sálvame Chelo García Cortés ha sido una de las confidentes de José Antonio Avilés durante este tiempo, por eso no pensó que el colaborador de 'Viva la vida' pudiera traicionarla según ha contado Antonio Vega, exnovio de Avilés. El de Málaga se ha enfrentado a Kopérnica desvelando las mentiras que le dijo Avilés. Pero además reveló que el colaborador le habría contado que Chelo García Cortés le pidió 2.500 euros. Algo que la colaboradora niega- "Avilés dice que no pero como es Chelo vamos a dudarlo, ¿no? ¡Estoy hasta las narices! Si tuviera que pedir... He pedido, lo he devuelto y no he tenido que pedir de nuevo en la vida. Ya está bien. Hay que tener dignidad para pedir y devolver. Hago mi vida como puedo", exclamó de repente. 

"Hace tiempo que no paso una buena época, voy poco a poco, luchando. Trabajo y pagando las cosas que debo a Hacienda. No me arrepiento de haberlo contado en su momento por contar algo que nos ha pasado a muchos (...) Es cierto que llevamos 9 años sin irnos de vacaciones, porque lo que yo no hago es comprar en plazos. Yo en verano normalmente nunca hacía vacaciones porque vivo en la playa, piso la arena si quiero, siempre pedía vacaciones en noviembre o diciembre, pero ahora no puedo. No me lo puedo permitir", reveló. 

La audiencia pide "apagón" para Sálvame

Como cada tarde (verano incluido) Sálvame acude puntual a su cita en Telecinco con los espectadores. Uno de los programas más vistos de la televisión en nuestro país y que más ampollas levanta tanto entre los seguidores del mundo del corazón, como en aquellos que reniegan de este tipo de espacios analiza cada tarde la actualidad del mundo rosa a través de diferentes polémicas y situaciones que no dejan indiferente a ninguno de sus protagonistas.

No obstante, el espacio de esta tarde ha arrancado entre las protestas de una amplía mayoría de la audiencia por la persona que lo presenta. Carlota Corredera, una vez al frente de este programa televisivo era la encargada de conducir el magazine en un día complicado, dado que ayer tuvo lugar la primera final de Supervivientes, en la que Olga Moreno, mujer de Antoni David Flores, fue una de las máximas protagonistas. La presencia de Corredera en el plató ha molestado a los fans del espacio, que pedían un "apagón" televisivo para no ver el programa si ella estaba al frente. "Adiós, no pienso verlo con esa ahí". "Adiós ya he cerrado, solo ver a la Carlota". "Pues con la Corredera presentando, ve el programa hoy su abuela", han sido algunos de los comentarios que se han sucedido en la red social del pájaro.