Rocío Carrasco y Fidel Albiac han viajado hasta Barcelona después de todas las polémicas que ha originado su nuevo puesto de trabajo en 'Sálvame Diario' como defensora de audiencia. Parece que la pareja ha querido poner tierra de por medio y han querido finalizar el aislamiento que llevan pasando durante años, por eso han decidido hacer una escapada a Barcelona.

Hemos aprovechado la llegada de la pareja a la estación de AVE para preguntarle a Rocío Carrasco qué opina sobre todo lo que ha dicho Amador Mohedano de ella y lo cierto es que no ha querido desmentir ni confirmar nada, eso sí, ha mostrado su cansancio: "Pues sí que dice cosas".

En cuanto a qué le ha parecido que su hija, Rocío Flores, no fuera el pasado miércoles a las instalaciones de Telecinco para recibir a Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2021', Rocío Carrasco no ha querido hacer ningún comentario.

Lo que nos ha llamado especialmente la atención es este viaje que ha hecho la pareja a Barcelona, podría ser que quieran ir a ver a Jorge Javier Vázquez en Barcelona ahora que está con su obra de teatro allí. Sea lo que sea, es muy palpable el cambio de actitud del matrimonio, que después de años de encierro, vuelven a salir a la vida.

Rocío Flores muestra su opinión sobre el mote que le ha puesto su madre a Amador Mohedano

Hace unos días veíamos como Rocío Carrasco reaparecía en 'Sálvame Diario' para llevar a cabo su sección como defensora de la audiencia, pero de paso también contestaba a todo lo que su tío, Amador Mohedano, había dicho de ella el viernes pasado en su entrevista más esperada.

La hija de 'La más Grande' solamente se dignó a calificar a Amador Mohedano de oportunista y aseguraba que su madre no le había necesitado a él para relanzar su carrera, ya que era una artista de los pies a la cabeza y su profesionalidad subía como la espuma sin ayuda de nadie.

Además, Rocío Carrasco calificaba a Amador Mohedano como 'Matita de romero', algo que hizo mucha gracia en plató, pero que a su tío no le ha gustado en absoluto. De hecho, las imágenes que conseguimos hace unos días de él reflejaban el enfado que tenía el andaluz por esa gracia.

Hemos preguntado a Rocío Flores qué le parece el mote que su madre le ha puesto a su tío y nos ha confesado que: "No tengo nada que decir, ya lo sabéis". Eso sí, no ha podido evitar sonreír cuando ha escuchado la pregunta, parece ser que la joven ha tirado de sentido del humor y no ha querido darle mayor importancia a la broma que su madre ha gastado en televisión.