Un nuevo éxito del entretenimiento internacional está a punto de estrenarse en España. 'Family Feud: la batalla de los famosos' llegará a Antena 3 el próximo viernes 30 de julio a las 22:00 como sustituto de 'La Voz Kids'.

La cadena ha confirmado la nueva apuesta para la noche de los viernes de verano. Nuria Roca será la encargada de presentar este formato que llega a España tras triunfar en medio mundo con adaptaciones en 75 países.

En cada entrega, dos grupos de famosos agrupados por categorías deberán luchar por acertar las respuestas más habituales que un grupo de 100 personas ha dado a diferentes preguntas. En su estreno, uno de los equipos serán 'Tu cara me suena', en el que participarán Chenoa, Carlos Latre, Lolita, Manel Fuentes y Àngel Llàçer. Su contrincante será el conjunto formado por Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega como 'Mask Singer'.

Durante las diferentes entregas se producirán otros enfrentamientos como 'Operación Triunfo' contra 'Eurovisión' o 'Caiga quién caiga' contra 'Concurseros', algunos de los que ya se han hecho oficiales y que se podrá ver en futuras emisiones tras su estreno la semana que viene. rostros conocidos como Jorge Fernández, Rosa López, Silvia Jato o Marron serán participantes de este nuevo programa.