Media España pendiente de la final de Supervivientes, la otra media de la de 'La Voz kids' y algún que otro rezagado se dedicó comenzar el fin de semana como la antigua normalidad marcaba. Entre ellos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que evitaron ver cómo Olga Moreno era proclamada vencedora disfrutando de un divertido y romántico plan.La pareja, tan enamorada como el primer el día, disfruta unos días de descanso en Cataluña.

Allí, además de desconectar de los intensos últimos cuatro meses que han vivido, han podido disfrutar de una de sus grandes pasiones, la música. Rocío y Fidel Albiac han sido espectadores de excepción del concierto que ofreció Pablo López en Cap Roig, para inaugurar la 21ª edición del festival organizado por Clipper's Live con el impulso de Caixabank. Allí pudieron disfrutar de la voz del cantante fuengirolés entre risas, confidencias y ajenos a miradas indiscretas.Y es que, la hija de Rocío Jurado y su marido extremaron precauciones para pasar desapercibidos entre el resto de asistentes. Llegaron una vez que el recital había comenzado y lo abandonaron instantes antes de que finalizara. Con esto consiguieron evitar convertirse en centro de atención pero no escapar a nuestro objetivos.

Supervivientes 2021 ha dado mucho que hablar. Sobre todo en cuanto anoche se conoció el nombre de la mujer que se alzó con el premio de los 200.000 euros final: Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores fue la afortunada con el cariño del público. Pero no todo fueron luces. También hubo sombras. Telecinco no está contenta con el triunfo a juzgar por lo que dicen los presentadores de la cadena.

"Yo no le voy a decir a la audiencia lo que tiene que pensar pero no estoy de acuerdo con lo que ha pasado. Vivimos en un país machista", sentenció esta mañana María Patiño. "Ha hecho trampas", aseguró abriendo la puerta a que la cadena llegue incluso a preguntarse si Moreno es la justa vencedor.a

Las acusaciones de "tongo" comenzaron a sonar en Twitter cuando la audiencia descubrió el recurso, con el que el programa pretendía solventar sus problemas técnicos. No es la primera vez que ocurre esto, todas las finales se resuelven de esta manera para cumplir con la normativa aérea.

"Desde hace unos años estamos grabando esta primera parte del programa para cumplir con las normas de aviación civil y del vuelo del helicóptero en áreas urbanas. Es lo que tiene las finales de 'Supervivientes'", que son a lo grande.

Los concursantes volvieron de Honduras todos juntos, en el avión más lujoso de Air Europa.

Olga Moreno, fue la concursante más polémica de Supervivientes 2021, continúa siendo imbatible una semana más pese a que ha sido acusada de hacer trampas y de "tongos" con la connivencia de la organización del programa. Sin embargo, durante la gala 13 celebrada durante la noche del jueves 1 de julio se perfiló a la sevillana como posible ganadora del concurso.

La inesperada llegada a la isla de Sandra Pica, que reveló gravísimos secretos del exterior a los concursantes influyó en el comportamiento de Olga Moreno, que conoció por ella el calado mediático actual de su familia.

Hace unos días nos quedábamos muy impresionados al ver que Olga Moreno le había escrito una carta David Flores, algo que ha sido muy criticado por los espectadores del concurso que han asegurado que en vez de escribírsela a su hija Lola, lo ha hecho al hijo de Rocío Carrasco para seguir teniendo trama en España.

Rocío Flores, que ha estado esta mañana en 'El programa del verano' ha aprovechado su colaboración en televisión para explicar por qué Olga le escribió una carta a su hermano y no a Lola. Y es que la joven ha asegurado que el vínculo que hay entre la concursante y David es muy fuerte.