Antena 3 continúa gestando la novena edición de 'Tu cara me suena', que ya ha confirmado a sus primeros concursante.' El programa presentado por Manel Fuentes regresará la próxima temporada a Antena 3 para seguir siendo el gran talent de la cadena. El programa promedió en su temporada 8 más de 2,5 millones de espectadores con un 18,6% de cuota de pantalla. Su primera etapa, antes de la pandemia, reunió a casi 3,2 millones y un 22,6% de media, aunque a su regreso en noviembre se vio afectado por ese parón de meses. No obstante, su final congregó a casi 3,4 millones de espectadores con un 24,6% de share, uno de los cierres más vistos de todas las ediciones.

Agoney

El cantante que saltó a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo 2017', vuelve a un concurso de Gestmusic.

El tinerfeño quedó en sexto lugar en aquella mítica edición que supuso el regreso del formato a TVE y tras ese momento su carrera se ha centrado en la publicación de singles. Sigue así los pasos de sus compañeras Lola Índigo, que participó en 'TCMS 7', así como de Nerea Rodríguez, que concursó en la octava edición, emitida entre enero de 2020 y enero de 2021 por el parón producido a causa de la pandemia.

Los Morancos

Los hermanos Jorge y César Cadaval, Los Morancos estarán en el programa. La pareja de cómicos, que en los últimos años han triunfado con diferentes parodias musicales que han acumulado millones de visualizaciones pondrán todo su arte en una edición que ya tiene las risas aseguradas.

Los León

La actriz de 'La que se avecina' y de 'Pequeñas coincidencias' se une a la lista de concursantes de la novena edición del talent de Antena 3, tal y como ha avanzado Bluper y ha podido confirmar YOTELE.

De esta manera, Loles vuelve a un concurso de televisión tras su exitoso paso por 'Masterchef Celebrity'. En la edición de 2016, la primera VIP del formato, Loles fue tercera finalista. Más adelante, en 2019, participó en una 'Gourmet edition' de 'Ven a cenar conmigo' que ganó Rosa Benito. El pasado 2020 participó en 'Masterchef Abuelos', aunque en esta ocasión lo hizo como jurado y no como participante.

Para Loles no será la primera vez en 'Tu cara me suena'. En 2014, la actriz acudió como invitada a una gala en la que imitó junto a Santi Rodríguez a María Jiménez y La cabra mecánica.

Lydia Bosch

De esta manera, Bosch se estrena en un concurso después de haber sido azafata del mítico 'Un, dos, tres' o presentadora de 'El gran juego de la oca' junto a Emilio Aragón, con el que después coincidiría en la mítica 'Médico de familia', que ambos protagonizaron. Sus trabajos más destacados en televisión han estado relacionados con la ficción: en 2005 protagonizó la también icónica 'Motivos personales' y en 2018 'La verdad', ambas en TelecincoSu último trabajo data de este año, en la ficción diaria de La 1 'Servir y proteger'.