Estamos deseando saber quién se proclama ganador de 'Supervivientes 2021'. Y es que Olga Moreno tiene muchas papeletas para terminar esta edición, la más longeva de la historia del concurso, por todo lo alto como ganadora. Ahora, la duda que hay en el aire es si irán a plató su hija, su marido y los hijos de este. Las cámaras de Europa Press Reportajes han podido hablar con Rocío Flores y nos ha desvelado todos los detalles.

Rocío Flores se posiciona una vez más al lado de Olga Moreno y se muestra indiferente ante la vuelta de su madre a televisión: "Es que prefiero no hablar del tema, de verdad. Hoy es el día de Olga y sinceramente solamente quiero buena energía para que llegue lo más lejos posible y recibirla en condiciones".

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco asegura que no ha visto a su madre ejercer como defensora de la audiencia: "No, la verdad es que no he tenido oportunidad". En cuanto a cómo está su padre, explica: "Bueno, pues contento desde luego porque Olga ha llegado hasta donde ha llegado. Con ganas de verla, claro".

Rocío no desvela si el exguardia civil recibirá a Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2021' junto a sus hermanos, David y Lola: "No sé nada". La joven reconoce que la superviviente tendrá que hacer frente a muchos problemas tras la salida del concurso: "La verdad es que sí".

La audiencia pide "apagón" para Sálvame

Como cada tarde (verano incluido) Sálvame acude puntual a su cita en Telecinco con los espectadores. Uno de los programas más vistos de la televisión en nuestro país y que más ampollas levanta tanto entre los seguidores del mundo del corazón, como en aquellos que reniegan de este tipo de espacios analiza cada tarde la actualidad del mundo rosa a través de diferentes polémicas y situaciones que no dejan indiferente a ninguno de sus protagonistas.

No obstante, el espacio de esta tarde ha arrancado entre las protestas de una amplía mayoría de la audiencia por la persona que lo presenta. Carlota Corredera, una vez al frente de este programa televisivo era la encargada de conducir el magazine en un día complicado, dado que ayer tuvo lugar la primera final de Supervivientes, en la que Olga Moreno, mujer de Antoni David Flores, fue una de las máximas protagonistas. La presencia de Corredera en el plató ha molestado a los fans del espacio, que pedían un "apagón" televisivo para no ver el programa si ella estaba al frente. "Adiós, no pienso verlo con esa ahí". "Adiós ya he cerrado, solo ver a la Carlota". "Pues con la Corredera presentando, ve el programa hoy su abuela", han sido algunos de los comentarios que se han sucedido en la red social del pájaro.

Muchas han sido las veces que hemos pensado cómo afrontaría Olga Moreno todos los problemas que hay en España a raíz del documental de Rocío Carrasco en el que deja en muy mal lugar a su marido y a ella misma, asegurando que no ha cuidado y educado a s