Telecinco emitió anoche su gran final de 'Supervivientes'. Olga Moreno se convirtió en la ganadora de la edición y por sorpresa el hijo de Rocío Carrasco, David Flores, acudió a recibirla. Su aparición dejó sin palabras a muchos y personajes televisivos han querido opinar, como Belén Rodríguez que ha querido opinar al respecto compartiendo un mensaje.

La colaboradora quiso comentar el momento en el que se abrazan en el programa en sus redes sociales. La comentarista fue muy contundente: "Papá, ya está hecho", sentenció. Esta frase apela a los episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' en la que Carrasco contaba que esto era lo que le decían sus hijos a Antonio David Flores cuando supuestamente causaban dolor a su madre.

El mensaje de ha llenado de muchos mensajes que criticaban a la colaboradora. También ha habido muchos seguidores que le han dedicado comentarios favorables que apoyaban sus palabras, mayoritariamente en función de si han apoyado a Rocío Carrasco o han apostado por Olga Moreno en el concurso.