La final de Supervivientes 2021 será el próximo viernes 23 de julio y Olga Moreno se perfila como posible ganadora del concurso tras la expulsión de Tom Brusse. Todo empezó con la emisión de un falso directo con los concursantes, los seguidores del programa se percataron del engaño y pidieron explicaciones.

Las acusaciones de "tongo" comenzaron a sonar en Twitter cuando la audiencia descubrió el recurso, con el que el programa pretendía solventar sus problemas técnicos. No es la primera vez que ocurre esto, todas las finales se resuelven de esta manera para cumplir con la normativa aérea.

"Desde hace unos años estamos grabando esta primera parte del programa para cumplir con las normas de aviación civil y del vuelo del helicóptero en áreas urbanas. Es lo que tiene las finales de 'Supervivientes'", que son a lo grande.

Los concursantes volvieron de Honduras todos juntos, en el avión más lujoso de Air Europa.

Olga Moreno, fue la concursante más polémica de Supervivientes 2021, continúa siendo imbatible una semana más pese a que ha sido acusada de hacer trampas y de "tongos" con la connivencia de la organización del programa. Sin embargo, durante la gala 13 celebrada durante la noche del jueves 1 de julio se perfiló a la sevillana como posible ganadora del concurso.

La inesperada llegada a la isla de Sandra Pica, que reveló gravísimos secretos del exterior a los concursantes influyó en el comportamiento de Olga Moreno, que conoció por ella el calado mediático actual de su familia.