Las cosas hay que celebrarlas como se merecen. Y una alegría tan grande como que tu madrastra (Olga Moreno en este caso que nos ocupa) gane 'Supervivientes' no se merece menos. Eso mismo ha pensado Rocío Flores, quien, después de una comida familiar, el pasado sábado salió del hotel donde se aloja dispuesta a disfrutar de una noche loca.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco abandonó el hotel en compañía de Marta Albalá, hermana de Alejandro, con la que ha congeniado mucho en este tiempo, y de otros dos amigos con el firme propósito de quemar la noche madrileña. Pero antes de poder poner rumbo a su destino se encontraron con el primer obstáculo. Solo habían pedido un coche de Servicio Público cuando eran cuatro personas y, debido a las restricciones por el covid, solo se permiten tres pasajeros en estos momentos.

Dispuestas a que nada les chafara su plan nocturno, Rocío, Marta y sus amigos se acomodaron como pudieron en el vehículo, mascarilla en boca, para poner rumbo a la discoteca, no sin que antes la nieta de Rocío Jurado dejara constancia de la inmensa alegría que le produce el triunfo de Olga "estoy muy contenta" y le dedicase un gesto de desdén a las declaraciones que hizo Carmen Borrego acerca de que el machismo ha vuelto a triunfar, "buenas noches, gracias", zanjó Rocío Flores después de soltar un '¡Bufff!'.

Supervivientes 2021 ha dado mucho que hablar. Sobre todo en cuanto anoche se conoció el nombre de la mujer que se alzó con el premio de los 200.000 euros final: Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores fue la afortunada con el cariño del público. Pero no todo fueron luces. También hubo sombras. Telecinco no está contenta con el triunfo a juzgar por lo que dicen los presentadores de la cadena.

"Yo no le voy a decir a la audiencia lo que tiene que pensar pero no estoy de acuerdo con lo que ha pasado. Vivimos en un país machista", sentenció esta mañana María Patiño. "Ha hecho trampas", aseguró abriendo la puerta a que la cadena llegue incluso a preguntarse si Moreno es la justa vencedor.a

Las acusaciones de "tongo" comenzaron a sonar en Twitter cuando la audiencia descubrió el recurso, con el que el programa pretendía solventar sus problemas técnicos. No es la primera vez que ocurre esto, todas las finales se resuelven de esta manera para cumplir con la normativa aérea.

"Desde hace unos años estamos grabando esta primera parte del programa para cumplir con las normas de aviación civil y del vuelo del helicóptero en áreas urbanas. Es lo que tiene las finales de 'Supervivientes'", que son a lo grande.

Los concursantes volvieron de Honduras todos juntos, en el avión más lujoso de Air Europa.

Te puede interesar:

Olga Moreno, fue la concursante más polémica de Supervivientes 2021, continúa siendo imbatible una semana más pese a que ha sido acusada de hacer trampas y de "tongos" con la connivencia de la organización del programa. Sin embargo, durante la gala 13 celebrada durante la noche del jueves 1 de julio se perfiló a la sevillana como posible ganadora del concurso.

La inesperada llegada a la isla de Sandra Pica, que reveló gravísimos secretos del exterior a los concursantes influyó en el comportamiento de Olga Moreno, que conoció por ella el calado mediático actual de su familia.