El viernes vivimos una final de 'Supervivientes 2021' de infarto. Olga Moreno se convertía en la ganadora de esta última edición tras haber pasado más tres meses en Honduras dando lo mejor y lo peor de sí misma. La mujer de Antonio David se encontró con toda su familia y amigos, pero faltaba su marido en plató, que por la situación que atraviesa con Telecinco no pudo estar allí.

Horas más tarde, ya en el hotel, Olga Moreno sí pudo reencontrarse con Antonio David, su hija Lola y por supuesto, Rocío y David Flores, a los que quiere como si fueran sus hijos y con los que hemos visto que tiene una complicidad más que especial.

Además, parece que todo los concursantes de 'Supervivientes 2021' han aprovechado al máximo su estancia en el hotel de la productora porque hemos podido ver cómo han disfrutado de la terraza al máximo. En concreto a todos los seres queridos de Olga Moreno, en los que se encontraban los dos hijos de su marido esperando que llegase.

Y es que las imágenes que nos ha dejado este reencuentro más íntimo nos han dejado muy claro que la relación que existe entre Rocío y David Flores con Olga Moreno es indestructible. Estos abrazos demuestran que están más unidas de lo que nadie imaginaba y parece que esto es precisamente lo que Rocío Carrasco detesta y le impide reconciliarse con su hija.

Olga Moreno se abraza a Rocío Flores | EP

Olga Moreno no ha dejado de acordarse de los suyos durante todo el concurso de Supervivientes. De hecho, ha sido muy criticada por ello al considerar que "explotaba" demasiado su situación familiar para seguir dando que hablar en el concurso. Sea como fuere, le sirvió porque la mujer de Antonio David se proclamó ganadora de Supervivientes.

Una vez de vuelta en Madrid se fundió en un abrazo en el plató de Supervivientes con Rocío Flores, quien se ha encargado de su defensa durante todo el programa. La relación entre ambas se ha mirado con lupa a raíz del testimonio de Rocío Carrasco sobre los malos tratos recibidos por parte de Antonio David y la paliza que le dio su hija en uno de los episodios más turbios de su vida. Ro, como llaman a la nieta de la Jurado, siempre ha dicho que las cosas no son cómo parecen y ha defendido la relación de su padre con Olga y el papel de ella en su educación.