Tras su victoria en 'Supervivientes 2021', Olga Moreno se sienta de nuevo para responder a Rocío Carrasco este miércoles en Telecinco a partir de las 22:000. La mujer de Antonio David Flores se marchó a la isla en medio del huracán por la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y ahora la cadena le ha brindado la oportunidad de dar su versión de los hechos.

Jordi González avanzó en el último debate de 'Supervivientes' en qué consistirá este especial: "El programa será con Carlos Sobera y tratará sobre cómo ha vivido ella todo lo otro", dijo refiriéndose a lo ocurrido paralelamente al reality. "Tendrás la oportunidad de contar todo lo que quieras sobre el asunto del que estamos hablando, no el concurso, sino lo que pasó antes".

El programa se emitirá esta noche, a las 22.00 en Telecinco. Un programa especial en el que Carlos Sobera entrevista a Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021, para analizar su paso por el concurso y los aspectos más controvertidos de su vida personal. La empresaria andaluza aborda también todos los conflictos familiares surgidos a raíz de la emisión de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco titulada Rocío, contar la verdad para seguir viva. Mujer de Antonio David Flores y conviviente con los hijos de Carrasco, Olga repasa todas las declaraciones y polémicas suscitadas en los últimos meses y responde a las preguntas de amigos y detractores.

Esta emisión supone un nuevo capítulo en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Aunque el colaborador fue despedido con el anuncio de la docuserie de su ex, a la vez que esto ocurría su mujer Olga Moreno era confirmada para 'Supervivientes'. La familia Flores también ha estado representada en Telecinco por la hija del excolaborador, Rocío Flores, que ha defendido hasta la saciedad a su madrastra.

Este programa será la gran baza de Mediaset contra el desenlace de ‘Mujer’ (23:30 horas). Tras haber cosechado grandes datos de audiencia durante el último año, la serie turca llega a su final en Antena 3 con un episodio que responderá a todas las preguntas que están en el aire: ¿Podrá al fin Bahar conseguir la felicidad completa como la mujer fuerte e independiente que es? ¿Será Arif la persona definitiva con la que querrá compartir su vida junto a Nisan y Doruk? ¿Se arrepentirá Sirin de sus actos?