El ex portero Iker Casillas ha protagonizado una polémica con un equipo de Socialité mientras estaba comiendo con unos amigos. "Me has hecho siete preguntas seguidas y me mosquea bastante, no soy tonto", le decía a una de las reportera del programa, mientras Casillas disfrutaba de la comida con sus allegados, entre los que también se encontraban familiares del futbolista.

"En cierto momento, Iker se enfrentaba al cámara de nuestro programa preguntándole por su edad: "¿Tú cuántos años tienes?, porque yo tengo cuarenta"", contaban desde Socialité.

Desde su separación con Sara Carbonero, la prensa del corazón ha seguido al que fuera portero del Real Madrid casi día a día. Casillas, cansado del acoso mediático, ha discutido en más de una ocasión con los reporteros que le esperaban a la peurta del colegio donde deja a sus hijos o por la calle.

La nueva relación de Sara Carbonero: su supuesta pareja rompe su silencio

Kiki Morente se ha visto envuelto en una polémica que nunca hubiese imaginado y es que su relación con Sara Carbonero salía a la luz hace unas semanas en portada de una revista nacional y hacía saltar todas las alarmas. La periodista, tras su divorcio con Iker Casillas, ha conseguido volver a sonreír y rehacer su vida con el cantante, hermano de Estrella Morente, y es por eso por lo que ahora es carne de cañón en la prensa del corazón.

Preguntado por la periodista y la relación que mantiene con ella , a la salida del concierto que dio en Granada, para preguntarle el artista no ha querido dar ningún detalle al respecto, pero sí ha agradecido a la prensa su apoyo profesional en estos momentos: "Gracias, gracias, una noche maravillosa, no puedo decir más. Gracias por venir".

Cuando le hemos preguntado por las últimas informaciones que han salido a la luz que apuntan a que Sara Carbonero va a ser la nueva protagonista de su videoclip, el cantante desvía los tiros: "Gracias de corazón" sin querer contestar con un 'si' o un 'no'.

Si Sara Carbonero ha sido siempre muy discreta con su vida privada, ahora que está volviendo a retomar la confianza con una persona lo es todavía más. Y es que recordemos que su matrimonio con Iker Casillas siempre fue de lo más hermético y, si esta nueva relación es cierta, va a ser similar porque a ambos no le gustan los micrófonos de la prensa para hablar de lo que nunca han expuesto públicamente.