Hace un año de que empezase a estallar la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Eso sí, se producía en silencio, en la reunión que hubo en Cantora días antes de celebrar el cumpleaños de la tonadillera. Meses más tarde nos enterábamos por el dj que el día que estuvo en la finca de su difunto padre con su hermana, Asraf y Anabel Pantoja, se dio cuenta de que su madre le había estado mintiendo desde hace años.

Justo hace un año, Kiko Rivera colgaba una fotografía a su perfil de Instagram en el que salía posando junto a su hermana, Asraf Beno, Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Una imagen que nos hacía ver la unidad familiar y la buena relación que hay entre todos, pero lo cierto es que ese día tuvo una discusión con su tío, Agustín Pantoja, que conocimos meses más tarde.

Una fotografía que, por el momento, no se va a volver a producir porque Kiko Rivera no tiene intención de volver a Cantora, de ver a su madre y menos a su tío, con el que tiene una guerra judicial abierta.

Además, el dj no tiene actualmente trato con su prima, Anabel Pantoja, porque siente que no le ha apoyado en este conflicto contra Isabel Pantoja y están pasando por un distanciamiento que no sabemos si tendrá solución. Una fecha que no olvidamos porque Kiko Rivera se encargó de contar en 'Cantora: la herencia envenenada' que ese 1 de agosto vio las pertenencias de su padre en el famoso cuarto y además, ya le habían advertido de los tejemanejes económicos de su madre.

Kiko rivera está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Las cosas entre Kiko Rivera y su madre cada vez van a peor. Su mujer, Irene Rosales tampoco está en un bueno momento. Así lo expuso públicamente en 'Viva la vida' cuando avisó a todos los espectadores de que dejaba el programa. La polémica de su marido con Isabel Pantoja, la muerte de sus padres y todo lo que eso ha conllevado han llevado a la que fuera colaboradora de televisión a una situación límite y necesita descansar mentalmente.

Ahora, hay muchos rumores, uno de ellos es que está enfadada con Kiko Rivera por comprarse un coche de casi 90.000 euros y que debido a todo lo que está pasando en sus vidas, están pasando por una crisis matrimonial.