Este viernes, Isabel Díaz Ayuso ha cargado contra Pedro Sánchez de forma indirecta desde su cuenta de Twitter: "España, único país cuyo Gobierno atenta contra los intereses de su capital". Al instante, 'Todo es mentira' ha recogido su testimonio e Ignacio Aguado, colaborador del programa, ha reaccionado a sus palabras.

El que fuera vicepresidente de Madrid ha desvelado que todo forma parte de un plan maestro ideado por la líder del PP. Aguado afirma que Ayuso tiene "una estrategia evidente de confrontación con Pedro Sánchez" para poder ser la sustituta de Pablo Casado a nivel nacional. "Ayuso ya venía con el mensaje de casa. Daba igual qué hubiera pasado en la conferencia de presidentes", ha asegurado.

"Tenía que contar esto y seguir utilizando al Gobierno de la Comunidad de Madrid como atalaya para enfrentarse con Sánchez. Habrá que preguntarle a Pablo Casado", dejaba caer Aguardo, quien opina que el único objetivo de Ayuso es "polarizar y crispar" para conseguir repercusión nacional.

Ha sido entonces cuando el colaborador ha lanzado su predicción: "Su momento es un salto a nacional y está a la expectativa. A Pablo Casado le queda una bala, que son las próximas elecciones generales. Si Pablo Casado no va a la Moncloa, Ayuso se lo quitará de en medio. Ese es su plan, y el que no lo vea, está ciego. Cada vez que tiene oportunidad, confronta con Sánchez y utiliza Madrid y a los madrileños como rehenes de su estrategia. Sigue un cauce que a mí me parece peligroso".

Además, Aguado ha cerrado su intervención con una crítica a la actual Presidenta: "¿Sabes por qué no se va a Miraflores de la Sierra a reunirse con el alcalde porque hacen falta pediatras? Porque no abre telediarios. ¿Qué abre? Esto. Criticar a Sánchez. Estar permanentemente confrontado. Así que habrá que preguntarle a Casado qué le parece que tenga una líder regional con tanta proyección nacional y afilando los cuchillos".