El ex portero Iker Casillas ha protagonizado una polémica con un equipo de Socialité mientras estaba comiendo con unos amigos. "Me has hecho siete preguntas seguidas y me mosquea bastante, no soy tonto", le decía a una de las reportera del programa, mientras Casillas disfrutaba de la comida con sus allegados, entre los que también se encontraban familiares del futbolista.

"En cierto momento, Iker se enfrentaba al cámara de nuestro programa preguntándole por su edad: "¿Tú cuántos años tienes?, porque yo tengo cuarenta", contaban desde Socialité.

El programa ha anunciado que en la emisión de este domingo emitirán "las imágenes completas de cómo algunos amigos y vecinos de @IkerCasillas han empujado e insultado a un equipo de #Socialité476, mientras el portero lo retransmitía en directo en su Instagram y @3gerardpique lo comentaba como si fuera algo divertido". Un mensaje que muchos usuarios han criticado en redes sociales. "Más os tenían que hacer. Eso pasa en mi pueblo y tendríais que estar buscando la cámara en el río por pesados. Sois basura". "Sois unos mentirosos y manipuláis todo a cambio de audiencia".

En las imágenes mostradas por el programa se puede observar como una reportera se acerca al futbolista con una cámara que enfoca al suelo por la presencia de niños para hacerle varias preguntas: "¿Me estáis preguntando con la cámara encendida?", les dice al percatarse de lo que ocurre.

La periodista le plantea varias dudas: "¿Tienes pensado quedarte un tiempo en el pueblo?". El portero acaba impacientándose: "¿Por qué tantas preguntas? No me fío un pelo". La reportera le explica por qué se han acercado a entrevistarlo: "Estamos haciendo un reportaje". Sin embargo, Casillas advierte de que no quiere que le persigan más: "Si me haces siete preguntas seguidas me mosquea bastante. Tonto no soy. No hagas tantas preguntas seguidas". 

El equipo del programa decide alejarse, pero siguen grabándolo desde la distancia. Cuando se da cuenta de que están todavía a su alrededor se acerca a ellos mostrándose visiblemente enfadado: "Escucha, ¿me estáis tomando el pelo? Todo lo que estáis grabando me toca tres cojones", les expresa.