Toñi Moreno, que este año estuvo de baja por maternidad en Viva la Vida y enfrascada en diferentes proyectos, todavía no se había pronunciado sobre el conflicto familiar que alimenta los debates televisivos desde el pasado mes de marzo: el que se desencadenó tras la emisión del documental de Rocío Carrasco en Telecinco, pero no perdió la oportunidad de hacerlo en Viva la Vida.

La sustituta de Emma García confesó haberse sensibilizado con Rocío Flores por su situación en el conflicto mediático.

Rocío Carrasco confirmó en su entrevista el episodio de maltrato que había sufrido por su hija: "Mi hija me agrede y yo acabo en el hospital pero el que me estaba dando una paliza era su padre"; Antonio David Flores, despedido de Mediaset y vetado en Telecinco inicia una batalla legal contra la productora y la opinión pública se posiciona contra él; Olga Moreno participa en Supervivientes entre acusaciones constantes de "tongo" y su nombre alimenta los debates de la cadena mientras ella defendía a la familia de su padre en El programa de Ana Rosa y se convertía en noticia en cada intervención.

Esta situación se intensificó cuando Sálvame contrató a Rocío Carrasco y madre e hija empezaron a compartir espacio de trabajo. La joven se estresó sobremanera y las consecuencias le pesaron, tuvo que interrumpir sus apariciones en televisión y no viajó a Honduras a sorprender a su madrastra temiendo las repercusiones.

Olga Moreno confirmó la gravedad de la situación en 'Ahora Olga', la entrevista en la que respondió en Telecinco a las acusaciones de la expareja de su marido y confesó que cuando volvió de Supervivientes encontró a su familia "destrozada" e incluso "su hija de 8 años estaba yendo al psicólogo".

Después de las declaraciones de la sevillana, Rocío Flores declaró que "Olga estaba hablando desde el corazón" y recordó que las situaciones a las que se había referido en televisión eran "vivencias de las que todos habían sido testigos".

Toñi Moreno recordó que ella se compadeció de la joven cuando concursó en Supervivientes y lloró por su madre: "A mí esa niña me rompió, me convenció. Pensé que estaba deseando reconciliarse con su madre".

Pero todo cambió cuando se emitió la docuserie de Rocío Carrasco: "Ahora que conozco la historia recuerdo un momento que me chirrió".

Concretó que sus sensaciones se acentuaron cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a Rocío Flores si tendría que pedir perdón a su madre por algo.