Kiko Rivera se le acaba el crédito. Irene Rosales, su mujer, lo deja claro en la portada de “Lecturas”: “No perdonaré a Kiko otra infidelidad”. Ahí queda eso. Rosales da una entrevista en la que “habla por primera vez de todo”, tal y como describen en portada.

Irene Rosales ha salido hoy en portada de la revista Lecturas explicando cómo se encuentra tras haber abandonado su puesto de trabajo en 'Viva la vida' para retirarse durante un tiempo y poder asimilar todo lo que ha ocurrido en su vida en los últimos meses. La mujer de Kiko Rivera ha tenido que enfrentarse a la muerte de sus padres y al conflicto familiar de su marido, todo ello sin la ayuda y el apoyo de Isabel Pantoja.

Tras sus declaraciones, Irene Rosales se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de esta última entrevista, de hecho no ha querido pronunciarse acerca de esas afirmaciones en las que asegura que no volvería a perdonar una infidelidad al dj. Tampoco ha querido explicar a qué se refiere cuando ha dicho que su suegra no le ha mostrado ningún apoyo y le han echado en cara que se haya aprovechado del apellido Pantoja.

Kiko Rivera tampoco ha querido mostrar su opinión ante las cámaras de los medios de comunicación y ha preferido guardar un silencio absoluto a todo lo que se ha dicho de él y sobre todo, a las duras declaraciones de su mujer en las que se ha abierto en canal desahogándose como nunca antes la habíamos visto.

Visiblemente afectada por la presión mediática que ha tenido que soportar desde que estalló la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y cansada de tener que estar dando la cara por su marido ante los numerosos conflictos familiares que ha protagonizado en los últimos meses, Irene Rosales ha dicho basta. Por sorpresa y confesando que no está bien, la colaboradora anunciaba este domingo en directo que ha tomado una dolorosa pero necesaria decisión en estos momentos. "Me voy a apartar de la televisión", desvelaba la sevillana entre lágrimas, confesando que "estoy de bajón por un cúmulo de cosas; lo de mis padres, lo de Kiko... He querido llevarlo todo adelante pero ya no puedo más" y señalando que deja la pequeña pantalla para intentar recuperarse anímicamente.

Una decisión muy meditada que por el momento no tiene vuelta atrás, aunque Emma García ha dejado la puerta abierta a un futuro regreso de la que se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de 'Viva la vida'. "Recupérate, sánate y las puertas las tienes abiertas para regresar", le decía la presentadora, emocionando a Irene al reconocer que había sido "un descubrimiento" y había trabajado "muy a gusto" con ella durante estos años.