"Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza", ha descrito entre lágrimas, antes de afirmar que "esto no se va a quedar así". Es el testimonio de Saray Montoya, diseñadora y exconcursante de Supervivientes. Denuncia públicamente en sus redes sociales que su cuñado y su suegro le han asestado cinco puñaladas y también han agredido a su hija Naiara con un cuchillo en el pecho. Su testimonio no ha dejado indiferente a nadie. Y las imágenes que ha compartido, de su portal ensangrentado, son espeluzntantes.

"Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos, mi marido y su hermano, ellos siempre han mantenido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo", explica. Esto es lo que ella cree sobre la agreción: "Ha dicho: vamos a hacerle daño a él pegándole puñaladas a la mujer y a la hija".

La diseñadora ha mostrado además en otras fotografías los restos de sangre en el suelo tras la agresión. "Padre e hijo están en paradero desconocido, la Policía los está buscando", añade.

Son muchas las personas que le muestran su apoyo en redes sociales con mensajes como este: "Dios te bendiga cariño y os ayude a salir adelante y que esto no se quede así que haya justicia y page por lo que han hecho".

Montoya, que saltó a la fama por el programa Gypsy Kings, participó más tarde en Supervivientes 2018. Su paso por el reality fue polémico. La expulsaron de forma disciplinaria por agredir a Romina Malaspina durante una discusión tirándole del pelo y dándole pisotones. Ella pidió perdón entonces pero le costó su participación en el programa.