Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, no está pasando por un buen momento. Ni mucho menos. Tanto el documental de su madre como el de su madrastra (y, porque no decirlo su participación en el programa de Ana Rosa), han hecho que incluso reciba amenazas de muerte por Instagram que ella misma ha denunciado. Ha tenido tanto miedo que incluso ha cerrado su Twitter para poder controlar quién tiene al otro lado en esta red social.

Ha sido duro para Olga Moreno toparse con la realidad tras casi cuatro meses aislada en Honduras. La mujer de Antonio David Flores no daba crédito a todo lo que se había cocido en España durante su ausencia y aseguraba, en su primera aparición televisiva, que se había encontrado a su familia destrozada.

Una de las más perjudicadas en todo este conflicto que mantienen las familias Flores y Carrasco, ha sido la más pequeña del clan Flores, Lola. Según su madre, la pequeña ha tenido que ser atendida por un equipo de psicólogos tras las duras acusaciones que se estaban vertiendo sobre su padre y los carteles con insultos hacia el ex guardia civil y ex colaborador televisivo que llenaron Málaga, donde tienen fijada su residencia.

Te puede interesar:

Uno de los mayores deseos de Olga antes de tener conocimiento de todo esto era abrazar a 'sus niños', tanto a su hija biológica, como a los hijos de Rocío Carrasco y su marido, Rocío y David Flores Carrasco.

Ese ansiado momento ha llegado y aquí te mostramos las emotivas imágenes del rencuentro de Olga con su familia y el sentido abrazo con el que se fundió con su hija, Lola.