El viernes nos quedábamos de piedra al conocer que el público había hecho ganadora a Olga Moreno de la última edición de Supervivientes. No era una decisión esperada porque había sido una concursante muy criticada. La asturiana Lara Álvarez, presentadora del formato, ha querido dejar clara cuál es su posición ante este tema y ante las acusaciones de tongo al programa.

Tras meses alejada de su familia y dándolo todo en Honduras, Lara Álvarez ha regresado a España por todo lo alto. Ha vivido una final de las más históricas en televisión y se ha dejado llevar por el sentimiento de felicidad. Es por eso por lo que ahora le dedica tiempo a su familia y se ha dejado ver en el concierto de Pitingo con su hermano y sus padres.

La presentadora ha dado su opinión sobre Olga Moreno y su victoria en el programa: "No tengo que decir nada, de Olga te puedo decir como superviviente, que es de lo que puedo opinar, es una justa ganadora, una buena superviviente, que nos ha dado contenido, es una persona que ha pescado, ha convivido y se ha dejado la piel en todos los juegos. Es un programa que no engaña, lo que ves es lo que hay".

De esta manera, Lara Álvarez ha asegurado que Olga Moreno ha sido una de las mejores supervivientes de esta edición y lo cierto es que no se equivoca porque en todas las pruebas del programa ha dado todo de sí misma y nunca se ha rendido ante las diversas situaciones que se le presentaban.