La victoria de Olga Moreno en Supervivientes sigue trayendo cola. El público se han dividido entre los que celebran que la esposa de Antonio David se haya convertido en la vencedora del programa y en aquellos que creen que todo es una estrategia y un "tongo" para atraer más audiencia.

Los programas de Telecinco explotan en su emisión este tema con opiniones que también enfrentan a los colaboradores y crean dos bandos completamente marcados. Hoy, en Sálvame, Kiko Jiménez ha recibido el favor de la audiencia por las declaraciones que ha hecho sobre la victoria de Olga Moreno. "Tristemente el victimismo volvió a ganar a la verdad", ha señalado en el espacio de la sobremesa de Telecinco. ""España no ha hablado, ha hablado el bolsillo de Antonio David", ha apuntado también. Un mensaje que ha sido recogido por una gran cantidad de usuarios de Twitter.

Jiménez también ha sacado una pizarra y se ha puesto a enumerar las supuestas trampas que dice que la mujer de Antonio David Flores ha cometido durante su presencia en el programa.

Lara Álvarez se moja y opina sobre la proclamación de Olga Moreno como ganadora de Supervivientes

El viernes nos quedábamos de piedra al conocer que el público había hecho ganadora a Olga Moreno de la última edición de Supervivientes. No era una decisión esperada porque había sido una concursante muy criticada. La asturiana Lara Álvarez, presentadora del formato, ha querido dejar clara cuál es su posición ante este tema y ante las acusaciones de tongo al programa.

Tras meses alejada de su familia y dándolo todo en Honduras, Lara Álvarez ha regresado a España por todo lo alto. Ha vivido una final de las más históricas en televisión y se ha dejado llevar por el sentimiento de felicidad. Es por eso por lo que ahora le dedica tiempo a su familia y se ha dejado ver en el concierto de Pitingo con su hermano y sus padres.

La presentadora ha dado su opinión sobre Olga Moreno y su victoria en el programa: "No tengo que decir nada, de Olga te puedo decir como superviviente, que es de lo que puedo opinar, es una justa ganadora, una buena superviviente, que nos ha dado contenido, es una persona que ha pescado, ha convivido y se ha dejado la piel en todos los juegos. Es un programa que no engaña, lo que ves es lo que hay".

De esta manera, Lara Álvarez ha asegurado que Olga Moreno ha sido una de las mejores supervivientes de esta edición y lo cierto es que no se equivoca porque en todas las pruebas del programa ha dado todo de sí misma y nunca se ha rendido ante las diversas situaciones que se le presentaban.