Olga Moreno siempre se ha mantenido alejada de los focos, pero cada vez le cuesta más esquivar sus destellos.

Este año su nombre suena y se imprime desde hace meses con frecuencia diaria: el documental de Rocío Carrasco, el despido de Antonio David Flores de Telecinco, los juicios de su familia política y su participación en Supervivientes la han convertido en un personaje público.

Tanto se ha hablado de la diseñadora que la cadena de televisión improvisó un espacio llamado "Ahora Olga" para darle la oportunidad de contestar a todas las críticas que se vertieron sobre ella durante los 101 de que estuvo aislada en Honduras.

Olga Moreno sigue optando con la discreción cuando aparece en medios de comunicación y, aunque entre la audiencia despierta sentimientos contrarios, ella sigue pecando de prudencia a la hora de expresarse en público.

Sin embargo, Rocío Carrasco desató un movimiento muy particular cuando narró el maltrato que sufrió en su matrimonio con Antonio David Flores.

Las llamadas al 016 se dispararon y la hija de Rocío Jurado se convirtió en un icono en televisión.

La repercusión anudó el compromiso de los colaboradores con ella, y todos ellos son detractores de Olga Moreno.

Uno de ellos es Kike Calleja.

Kike Calleja en Sálvame TELECINCO.ES

Los problemas de Olga Moreno con la justicia

El hermano del aventurero Jesús Calleja es colaborador de Sálvame e íntimo amigo de Terelu Campos, que a su vez es considera a Rocío Carrasco como a un miembro más de su familia.

El colaborador ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas en la que aclara no tener ningún vínculo con la hija de "la más grande", y cuenta que su trabajo lo lleva a conocer a mucha gente y escuchar muchas versiones de la historia, por argumenta "no haberse creído nunca" a la sevillana.

"Les vale todo por la pasta", insiste. "Me hubiese encantado que, si verdaderamente dicen que tienen documentación para desmontar a Rocío Carrasco, la hubiesen sacado".

Para Calleja, este tipo de declaraciones por parte de la pareja no llegarán a buen puerto, y menos sin pruebas o vetando las preguntas de los periodistas.

Sin embargo, se muestra duro con Antonio David, de quien considera que prácticamente no tiene sentimientos, y menos a la hora de enfrentarse públicamente con alguien a quien aprecias.