Pese a que últimamente todo son buenas noticias y celebraciones en su familia, Antonio David Flores no ha logrado recuperar completamente la sonrisa. La guerra judicial contra la madre de sus hijos mayores, en la que se encuentra inmerso el exguardia civil y ex colaborador televisivo, ensombrecen la alegría de que su mujer, Olga Moreno, haya ganado 'Supervivientes' y que Rocío y David Flores permanezcan a su lado a pesar de que Rocío Carrasco haya roto su silencio.

Antonio David Flores se mantiene firme en su postura, pero cauto a la hora de pronunciarse acerca del contencioso por la manutención de su hijo, impagada por la madre. El que fuera yerno de Rocío Jurado sabe que todas las miradas están puestas en él, sus movimientos son mirados con lupa y cualquier palabra dicha podría ser utilizada en su contra.

Por esto, Antonio David ha vuelto a sacar su lado más arisco y a sellar sus labios. "No te voy a decir nada" sentenció en tono serio mientras se dirigía a un restaurante donde le esperaba su familia para continuar con las celebraciones que comenzaron el pasado 23 de julio, cuando Olga Moreno fue proclamada flamante vencedora del primer reality en el que participaba.

Olga, feliz

Desde que Olga Moreno se convirtió en ganadora de 2021' las celebraciones en su familia son un non-stop. No es para menos teniendo en cuenta que la inesperada victoria les ha reportado el influjo económico del que se vieron privados con el fulminante despido de Antonio David Flores de su puesto de trabajo en el programa 'Sálvame'.

Te puede interesar:

La sevillana vive su mejor verano y exprime al máximo este que es 'su momento'. En una celebración familiar la hemos podido ver eufórica derrochando felicidad y alegría. Como protagonista de la reunión, Olga Moreno no dudó en realizar un especial brindis agradeciendo todo el cariño recibido, gesto que fue apoyado por sus hijastros, Rocío y David Flores.

La relación de la sevillana con los hijos de su marido y Rocío Carrasco sigue siendo envidiable y las muestras de afecto fueron una constante durante el tiempo que duró la celebración. Olga y David reprodujeron la emotiva escena que protagonizaron en plató fundiéndose en un sentido abrazo que no deja lugar dudas: la sintonía en la familia Flores Moreno no se ha visto perturbada ni mermada tras la emisión de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde Málaga cogen fuerzas y se preparan para recibir el otoño y la emisión de 'En el nombre de Rocío' como el frente común que son.