Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más queridas y valoradas de nuestro país. Tanto que a diario la ventana que abre a la información y a los sucesos es seguida por cientos de miles de espectadores. Por eso no es de extrañar que muchos estos días la echen de menos y busquen en redes sociales qué hace durante el verano.

Lo cierto es que Ana Rosa es muy celosa de su vida privada. Apenas un par de fotos de vez en cuando y normalmente con compañeros de trabajo. Los problemas legales a los que se ha enfrentado su pareja hacen que no luzca demasiado a su lado en las redes sociales. Pero hace unos días colgó una foto en Sotogrande, en donde tiene una casa de vacaciones y en donde se pudo ver lo bien que se lo está pasando.

El Programa de Ana Rosa ha conseguido colocarse como uno de los de más éxito de la pequeña pantalla. De hecho a pesar de que sus rivales (tanto en TVE como en Antena 3) han intentado todo tipo de formatos para acabar con la reina de las mañanas no han podido con ella. La audiencia sigue respaldando la opción de Telecinco presentada por Ana Rosa Quintana que se ha establecido además como una de las presentadoras mejor pagadas del país.

Cada mañana se pone al frente de un espacio en el que se combinan sucesos, actualidad y corazón ha traspasado fronteras y ha permitido a Telecinco tratar de colonizar también otro tramo horario: el del mediodía. La presentadora, una veterana de la pequeña patada se caracteriza por una profesionalidad marcada por el trabajo de años presentando un espacio que, por el momento, está muy lejos de llegar a su final.

No obstante, en la mañana de ayer el espacio presenció un momento inaudito hasta la fecha, con un sorprendente cierre que no ha pasado desapercibido para la audiencia millonaria que reúne cada día en Telecinco. "No podía más, ha muerto". Ana Rosa sorprendió a todos con un micrófono de mano en los instantes finales del espacio. "No voy a cantar, es que me he cargado el micro de corbata. Llevo muchos años con tantos directos y claro, no me aguantó. No podía más, ha muerto", explicó entonces la presentadora antes de despedir el programa.