'La última cena' presentó en Telecinco un menú de lo más surrealista, esta vez con Kiko Hernández y Carmen Borrego como anfitriones de la velada. El colaborador de ‘Sálvame’, el más crítico con las hermanas Campos, acabó con la paciencia de su compañera después de que a esta se le cayera uno de los platos que estaban a punto de servirse.

"Es que eres gilipollas, de verdad. Es que llevo toda la tarde haciendo eso, coño. ¡De verdad!", le espetó Kiko a Carmen, que se defendió como pudo: "A mí no me vuelvas a insultar o me largo". "Eres tonta", insistió él, a lo que ella reaccionó abandonando el plató muy enfadada: "El tonto eres tú. Estoy hasta las narices, ahí os quedáis, todo el día insultando. Me voy, no puedo más".

"Llevo aguantando mucho, no puedo más. Me largo porque me ha llamado gilipollas, tonta... No para de humillarme", dijo Borrego mientras Paz Padilla corría tras ella por los pasillos. A la persecución se sumó Kiko Hernández, que seguía con sus argumentos: "¡Qué te largues de mi vista!".

"Si no quieres verme, lárgate tú a ‘Viva la vida’ a tomar el té", le soltó él. A pesar de este momento de gran tensión, Carmen recapacitó y ambos acabaron haciendo las paces: "Él me ha pedido disculpas y yo a él también”. “Mi compañero no me ha humillado, ahí me he pasado", quiso aclarar.

Para colmo, Alejandra Rubio, sobrina de Carmen Borrego, le reprochó en el plató de Viva la vida su comportamiento. “Entiendo lo que dices y me alegro de que estés en ese punto, pero lo que no entiendo es que Kiko te siga tratando así y humillando de esa manera, ¿de verdad no te ha humillado Kiko en esas imágenes? Si eso es hacer televisión menuda televisión más bonita", le dijo.

El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

El programa ha estado conducido en esta última etapa por Emma García, después de sustituir a Toñi Moreno. Sin embargo la presentadora dejará de conducir el espacio durante las vacciones de verano. Y la pregunta que todos se hacía es , ¿quién va a ser su sustituta? Pues precisamente la presentadora original del espacio, Toñi Moreno, que repite nuevamente al frente del espacio durante el periodo estival.

Pero ellas dos no han sido las únicas que se han sentado en el centro de este programa en el que también ha estado con un papel más que destacado Sandra Barneda, la periodista, presentadora y escritora condujo varios programas durante el aislamiento por Covid de Emma García. Algo que no sentó nada bien en el formato porque incluso algunos espectadores llegaron a preferir a Sandra antes que a la propia Emma, que no cae demasiado bien.