Kiko rivera está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Las cosas entre Kiko Rivera y su madre cada vez van a peor. Su mujer, Irene Rosales tampoco está en un bueno momento. Así lo expuso públicamente en 'Viva la vida' cuando avisó a todos los espectadores de que dejaba el programa. La polémica de su marido con Isabel Pantoja, la muerte de sus padres y todo lo que eso ha conllevado han llevado a la que fuera colaboradora de televisión a una situación límite y necesita descansar mentalmente.

Ahora, hay muchos rumores, uno de ellos es que está enfadada con Kiko Rivera por comprarse un coche de casi 90.000 euros y que debido a todo lo que está pasando en sus vidas, están pasando por una crisis matrimonial.

Irene Rosales desmiente rotundamente que le haya dado un ultimátum a su marido Kiko Rivera, información que ha dado Lydia Lozano estos días en televisión: "No sé de dónde habéis sacado esas cosas, es totalmente incierto. Y mucho menos nada de amistades". La que fuera colaboradora de televisión insiste en que todo está bien en su matrimonio: "Estamos mejor que nunca y simplemente he pedido que necesito quitarme de la televisión y ha dado la casualidad de que alguien se ha inventado esto. Quiero apartarme de todo esto. No hay nada de crisis, no hay nada de nada".

En medio de toda esta crisis, el propio Kiko Rivera ha publicado un mensaje sobre su mujer que ha descolocado a sus seguidores. " Hoy quiero dedicar mi post a la mujer de mi vida🥰 Madre,mujer y amiga. 3 en 1 y todas perfectas. Gracias por existir @irenerova24 por darme lo mejor de mi vida que son mis hijas y por salvarme cuando todo estaba hundido. Por siempre tuyo. Te amo." El post se ha llenado de miles de comentarios apoyando a la pareja y celebrando el amor entre ellos.

Justo hace un año, Kiko Rivera colgaba una fotografía a su perfil de Instagram en el que salía posando junto a su hermana, Asraf Beno, Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Una imagen que nos hacía ver la unidad familiar y la buena relación que hay entre todos, pero lo cierto es que ese día tuvo una discusión con su tío, Agustín Pantoja, que conocimos meses más tarde.

Una fotografía que, por el momento, no se va a volver a producir porque Kiko Rivera no tiene intención de volver a Cantora, de ver a su madre y menos a su tío, con el que tiene una guerra judicial abierta.

Además, el dj no tiene actualmente trato con su prima, Anabel Pantoja, porque siente que no le ha apoyado en este conflicto contra Isabel Pantoja y están pasando por un distanciamiento que no sabemos si tendrá solución. Una fecha que no olvidamos porque Kiko Rivera se encargó de contar en 'Cantora: la herencia envenenada' que ese 1 de agosto vio las pertenencias de su padre en el famoso cuarto y además, ya le habían advertido de los tejemanejes económicos de su madre.