Kiko rivera está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Las cosas entre Kiko Rivera y su madre cada vez van a peor. Su mujer, Irene Rosales tampoco está en un bueno momento. Así lo expuso públicamente en 'Viva la vida' cuando avisó a todos los espectadores de que dejaba el programa. La polémica de su marido con Isabel Pantoja, la muerte de sus padres y todo lo que eso ha conllevado han llevado a la que fuera colaboradora de televisión a una situación límite y necesita descansar mentalmente.

Ahora, hay muchos rumores, uno de ellos es que está enfadada con Kiko Rivera por comprarse un coche de casi 90.000 euros y que debido a todo lo que está pasando en sus vidas, están pasando por una crisis matrimonial.

Irene Rosales desmiente rotundamente que le haya dado un ultimátum a su marido Kiko Rivera, información que ha dado Lydia Lozano estos días en televisión: "No sé de dónde habéis sacado esas cosas, es totalmente incierto. Y mucho menos nada de amistades". La que fuera colaboradora de televisión insiste en que todo está bien en su matrimonio: "Estamos mejor que nunca y simplemente he pedido que necesito quitarme de la televisión y ha dado la casualidad de que alguien se ha inventado esto. Quiero apartarme de todo esto. No hay nada de crisis, no hay nada de nada".

En cuanto al clan Pantoka, el programa Socialité ha confirmado que Kiko no acudirá este año al cumpleaños de su madre, Isabel. Una decisión que refleja la mala relación entre ambos.

Kiko Rivera siempre suele mostrar en sus redes sociales su mejor cara y animar a sus seguidores como solo él sabe hacer. Además, a veces vemos cómo se da algún caprichito para motivarse a seguir el día a día, como por ejemplo su nuevo coche.

Nos hemos quedado de piedra al saber que el nuevo coche de Kiko Rivera está valorado en casi ochenta mil euros. Parece que la situación económica del dj ha cambiado por completo ya que en plena pandemia, el dj confesaba públicamente por redes sociales que estaba 'sobreviviendo' con 700 euros al mes, y ahora... cuantos más lujos, mejor.

El hijo de Isabel Pantoja ha acudido a un concesionario de Sevilla donde le esperaba su flamante nuevo vehículo, un audi Q7. Nosotros, hemos aprovechado para preguntarle por el cumpleaños de su prima, Anabel Pantoja, y el dj parece que se ha molestado cuando le hemos sacado este tema.