Tan enamorados como el primer día, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo viven una permanente luna de miel y presumen de su amor y de su felicidad allá por donde van. Disfrutando desde hace diez días de unas tranquilas vacaciones en Marbella en las que apenas se han dejado ver, la Duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music han "abandonado" su retiro estival -en el que aprovechan para disfrutar el uno del otro ahora que sus ajetreadas agendas se lo permiten- para asistir al concierto que uno de sus cantantes preferidos, Pablo López, ha ofrecido en el inmejorable marco del Festival Starlite.

A pesar de que en esta ocasión Eugenia -normalmente simpatiquísima y de lo más cercana con la prensa- no pasó por el photocall habilitado para las 'celebrities' para contarnos cómo va su verano, la hija de la inolvidable Duquesa de Alba sí se dejó ver, con su inseparable Narcís, disfrutando del concierto en primera fila.

Ajenos al mundo y disfrutando de un refrigerio fresquito, Eugenia y su marido compartieron risas y confidencias, demostrando que su relación atraviesa por uno sus mejores momentos cuando están a punto de celebrar el cuarto aniversario de su divertida boda en Las Vegas.

De lo más relajada, la pareja derrochó complicidad y, en un momento dado y pensando que nadie les veía, la diseñadora - que está triunfando con su nueva colección de kimonos y caftanes - sorprendió a su amor con un cariñoso beso ante el que Narcís, encantado, no pudo evitar sonreír, sin disimular que, literalmente, se le cae 'la baba' con su mujer. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!