Belén Esteban agradeció esta semana el cariño recibido en redes sociales tras llegar al millón de seguidores posando desnuda en una fotografía. En ella, se podía ver a la colaboradora de espaldas, sin ropa, sentada en el borde de una piscina. Una imagen idílica que demuestra lo mucho que está disfrutando de su descanso en Tenerife. El problema (bueno, problema en el mundo paralelo de las redes sociales) es que Anabel Pantoja, que disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza, ha tenido la genial idea de subir una instantánea "similar". En su caso, la sobrina de Isabel Pantoja posa de espaldas, sin la parte de arriba del bikini, a bordo de un barco.

El breve lapso de tiempo entre ambas fotografías ha hecho que muchos seguidores de Anabel Pantoja hayan querido ir más allá y la acusen directamente de plagiar a la "Princesa del pueblo". "Copiona, como Belén pero con bragas", escribía una de sus seguidoras en la última imagen de Anabel. Un comentario que, a su vez, cosechó aplausos, corazones y respuestas: "Son tal y cuál, una copia la otra", escribía otra usuaria. Por el contrario, también ha habido algunos fans que han interpretado la historia al revés y no han dudado en señalar que el posado de Belén Esteban tiene una clara inspiración en los posados que suele realizar Anabel Pantoja.

Belén Esteban

En el mejor momento de su vida a nivel personal y profesional, Belén Esteban está disfrutando al máximo de sus días de vacaciones donde está aprovechando para compartir momentos inolvidables por las costas españolas junto a su marido Miguel. Intentando mantener su vida privada alejada del foco mediático que le rodea por su trabajo en "Sálvame", la colaboradora de televisión está utilizando la plataforma que suponen sus redes sociales para compartir algunos de los momentos más divertidos de estos días de vacaciones. "Siempre juntos" escribió Belén para ilustrar una fotografía en la que aparece al timón de una embarcación junto a Miguel.

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel se ha convertido en la gran protagonista de Sálvame antes de irse de vacaciones. La semana pasada, el programa emitió el documental 'Anabel al desnudo'. Además de analizar su trayectoria televisiva y en las redes sociales, el documental ha indagado en los retoques estéticos de la sobrina de Isabel Pantoja, un cambio radical que podría estar valorado en 40.000 euros. Para ser más exactos, según el documental, Anabel Pantoja se ha sometido por una serie de operación como una mamoplastia, una mastoplexia, una liposucción, una lipoescultura integral, una marcación abdominal y el insertación de un anillo gástrico, entre otros tipos de tratamientos como ortodoncia, inyección de botox, relleno de labios y una terapia de rejuvenecimiento fácil.