Antonio David Flores ha vuelto a las andas en sus redes sociales. Tras un tiempo sin muchas publicaciones, el colaborador parece haber retomado sus actividad, preludio quizá de su vuelta al ruedo mediático. En esta ocasión, el ex marido de Rocío Carrasco ha grabado un vídeo para los seguidores de su mujer, Olga Moreno, la famosa "Marea azul".

En el puede verse al exguardia civil delante de unas luces azules agradeciendo el apoyo a todos los seguidores de la pareja. "Esto no puede ser más significativo, este fondo os representa". El vídeo no deja de sumar corazones y comentarios favorables a Antonio David y su mujer. "Grande Antonio David , que no os pisen toda esta chusma , somos muchos los que hacemos apagón a Telecirco, mucho ánimo y fuerza y a disfrutar de esa familia", escribía uno de sus seguidores.

Hace unos días, el colaborador no ha dudado en arremeter contra Telecinco para defender públicamente al bailaor Antonio Canales tras la polémica por su despido en directo en Sálvame. El exmarido de Rocío Carrasco no ha perdido la oportunidad de atacar a la productora que le despidió de manera fulminante tras la emisión del documental el que la hija de Rocío Jurado le acuso de maltratarla.

"Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en Sálvame. Con lo que no contaban en La fábrica de la tele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo Antonio Canales. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales", escribió el exguardia civil en una publicación de Instagram.

Desde la emisión el pasado 21 de marzo de 2021 de la docuserie de Rocío Carrasco, Telecinco anunció que prescindía definitivamente de Antonio David Flores, un colaborador histórico de la cadena. La productora La Fábrica de la Tele comunicó su despido fulminante un día después al comprobar el impacto social de las declaraciones de su exmujer.

Olga Moreno estuvo a punto de no viajar a Honduras cuando comprobó la crisis que acechaba a su familia. Finalmente no sólo ganó Supervivientes entre constantes acusaciones de "tongo" sino que en cuanto salió aceptó una entrevista en la cadena para responder a las declaraciones de la hija de "la mas grande" mientras ella estaba en la isla. Este doble juego de Telecinco decepcionó a los seguidores de ambas mujeres por la falta de coherencia de la cadena.

En la apertura del programa, bautizado como "Ahora Olga", Carlos Sobera se curó en salud "Todo el mundo tiene derecho a hablar, todo el mundo. Olga tiene que tener esa oportunidad de escuchar qué se ha dicho de ella y explicarse". Isabel Rábago, muy escéptica con la ganadora del reality, respondió: "Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto".

De esta manera dio a entender las intenciones de la cadena y se desató una contienda en Twitter entre sus defensores y sus detractores que convirtió de nuevo al exguardia civil en el protagonista de la jornada.

El diario La Razón se dirigió a él para aclarar su situación y su respuesta fue desconcertante: "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre", empieza diciendo.

"Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele", incide de forma tajante Antonio David Flores.

Concluyó su intervención con una advertencia a sus antiguos compañeros: "Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%"