Viva la vida ha vuelto a estar en el ojo del huracán, pero en esta ocasión no ha sido por algo que ha ocurrido dentro del plató o por alguna polémica con algún famoso. Carmen Borrego ha incendidao las redes tras anunciar su último retoque estético a través de una imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram.

"Este verano me he tratado por primera vez las líneas de expresión de la frente, patas de gallo y entrecejo. Es un cocktail personalizado de @clinicasdiegodeleon para eliminar las arrugas que se van marcando al gesticular y empeoran con el sol, el estrés, el maquillaje... Mi @dr.migueldelapena también me ha recomendado vitaminas. En stories os enseño todo ¿Vosotros también arrugáis cuando gesticuláis?". Este retoque ha generado muchas críticas por parte de la audiencia, que no ha duda en mostrar su indignación a través de las redes sociales. "Lo raro es q después se hace un deluxe diciendo q es pobre porque tiene menos de 10 mil euros en su cuenta bancaria pero si hay para cirugías". "Después lloras que estáis pasando una mala racha2. No obstante, otros usuarios ha explicado que lo más porbable es que Borrego no haya tenido que desembolsar un solo euro, dado que la clínica hace estos retoques sin coste para que luego los famosos den publicidad a través de sus redes sociales.

Se lleva hablando muchas semanas de un posible distanciamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Y es que ya sabemos que las hermanas se han tenido que enfrentar muchas veces por las polémicas que ha tenido la hermana pequeña con Alejandra Rubio y por la manera en la que se ha enfrentado a las delicadas situaciones en los platós de televisión... pero, ¿qué hay de cierto en esto?

En 'Viva el verano', Toñi Moreno ha hablado con las dos hermanas y han confirmado lo que ya se llevaba hablando durante días. Un distanciamiento entre ellas que es más que evidente por cómo Carmen y Alejandra Rubio se han enfrentado públicamente.

"No tengo cara de contrariada, es que no es bonito. No es una situación habitual en nuestra vida en los últimos años que teníamos una unión muy fuerte desde la llegada de José Carlos, pero mi hermana es mi hermana. Carmen y yo somos diferentes, pero lo hemos sido siempre, lo único que antes no veía esa diferencia porque Carmen no estaba de cara al público" comenzaba diciendo Terelu Campos sobre su situación con Carmen.

Y confirmaba que: "Lo que ha pasado entre mi hermana y mi hija me ha entristecido muchísimo, molestar es menos, es algo mucho más profundo. Y esa tristeza causa dolor" confirmando de esta manera que le ha pasado factura el conflicto de su hermana y su hija.