Conmoción en Sálvame. La colaboradora Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, ha revelado hoy los motivos por los que no invitará a su padre a su boda. Los argumentos no han convencido a algunos de los presentes en el programa, entre ellos Kiko Hernández, que el afeó la decisión. Ante esta situación, Anabel ha abandonado el plató.

El motivo por el que Anabel Pantoja no invitará a su padre al enlace es bien sencillo, tal y como ha explicado ella misma: la ceremonia tendrá lugar en la arena de la playa, por lo que su progenitor, que necesita de una silla de ruedas eléctrica para moverse, no podrá acudir, ya que no es un terreno propicio para él.

La explicación no ha gustado a algunos de los colaboradores. Especialmente a Kiko Hernández, que le ha afeado su decisión, sin tener en cuanto a su padre. En este sentido, Anabel Pantoja ha tratado de quitar hierro al asunto: "El año que viene me casaré en Sevilla y ahí ya podrá acudir mi padre".

La contestación no ha convencido a Hernández, que ha seguido presionando: "¿Y si a tu padre le pasa algo y el año que viene no puede ir?". La pregunta no ha gustado ni un pelo a Anabel Pantoja, que lo ha considerado un ataque frontal y ha decidido abandonar el plató de "Sálvame". "¿Me vas a dar lecciones tú a mí? ¿Eres tú el mejor padre del mundo?", ha soltado la sobrina de Isabel Pantoja, mientras se iba hacia el "backstage".

Isabel Pantoja ha tenido que aplazar su boda con Omar Suárez en un par de ocasiones. Por eso, hoy ha afirmado que su decisión es pensar en ella misma. "Voy a pensar en mí", ha reiterado la sobrina de la cantante, quien también ha negado tener mala relación con su padre. "Le tengo en un pedestal", ha afirmado.

Sálvame comenzó hace más de una década en la parrilla de Telecinco y empezó siendo un mero comentario del programa Supervivientes. Pero luego evolucionó y triunfó tanto que hizo que viera la luz un nuevo modo de hacer televisión mostrando los pasillos o los platós. Un programa con un bajo presupuesto que casi siempre hablaba de las miserias que vivían y viven los que están dentro de la pequeña pantalla y que hacía que los famosos de toda la vida se equiparasen en miserias a la gente que los ve al otro lado.

De hecho tuvo tanto éxito que se hicieron varias versiones como Deluxe, la edición diaria o la de la cocina. Incluso se cambiaron los presentadores. Jorge Javier Vázquez era el presentador al principio pero luego tuvo que ser sustituido por otras como Carlota Corredera que también ha conseguido crear una personalidad propia en Mediaset.