Momentos de tensión en Sálvame. Tanto por la temática del programa, en el que están hablando de unos posibles casos de malos tratos de Ortega Cano a Rocío Jurado, como por el incidente que ha protagonizado Carlota Corredera.

Todo ha sucedido en pleno directo. En un momento en el que Carlota Corredera se disponía a dar una exclusiva. "Me voy a meter en un lío, pero todo por nuestra gente, por nuestros espectadores", adelantó la presentadora de "Sálvame". Fue justo en ese preciso momento cuando saltaron las alarmas. La gallega comenzó a carraspear, seguramente fruto de la tensión del momento, y sus compañeros le alertaron inmediatamente: "Bebe agua".

Así lo hizo Carlota Corredera, que entonces pudo continuar. El bombazo en cuestión era que Gloria Camila estaba decepcionada con Rocío Flores, porque su hermana mayor no le había permitido leer el diario de Rocío Jurado.

Fin de Sálvame

Sálvame comenzó hace más de una década en la parrilla de Telecinco y empezó siendo un mero comentario del programa Supervivientes. Pero luego evolucionó y triunfó tanto que hizo que viera la luz un nuevo modo de hacer televisión mostrando los pasillos o los platós. Un programa con un bajo presupuesto que casi siempre hablaba de las miserias que vivían y viven los que están dentro de la pequeña pantalla y que hacía que los famosos de toda la vida se equiparasen en miserias a la gente que los ve al otro lado.

De hecho tuvo tanto éxito que se hicieron varias versiones como Deluxe, la edición diaria o la de la cocina. Incluso se cambiaron los presentadores. Jorge Javier Vázquez era el presentador al principio pero luego tuvo que ser sustituido por otras como Carlota Corredera que también ha conseguido crear una personalidad propia en Mediaset.