No queda títere con cabeza en Sálvame. La vuelta al programa de los colaboradores está siendo incómoda. Para todos. Sin excepción. Y es que el programa está "destripando" a sus habituales con sus posados veraniegos. Hoy le ha tocado el turno a María Patiño. Tal y como ha avanzado la presentadora, Carlota Corredera, hoy van a publicar fotos íntimas de la periodista en el programa. Además, también han adelantado un par de audios de paparazzis que vieron a Patiño en sus vacaciones. "Estaba espatarrada, abierta de patas", afirma uno de ellos.

Además, por lo que se puede escuchar en uno de los audios con voz distorsionada que ha avanzado el programa, también podría haber fotos de Patiño haciendo "topless".

Sálvame comenzó hace más de una década en la parrilla de Telecinco y empezó siendo un mero comentario del programa Supervivientes. Pero luego evolucionó y triunfó tanto que hizo que viera la luz un nuevo modo de hacer televisión mostrando los pasillos o los platós. Un programa con un bajo presupuesto que casi siempre hablaba de las miserias que vivían y viven los que están dentro de la pequeña pantalla y que hacía que los famosos de toda la vida se equiparasen en miserias a la gente que los ve al otro lado.

De hecho tuvo tanto éxito que se hicieron varias versiones como Deluxe, la edición diaria o la de la cocina. Incluso se cambiaron los presentadores. Jorge Javier Vázquez era el presentador al principio pero luego tuvo que ser sustituido por otras como Carlota Corredera que también ha conseguido crear una personalidad propia en Mediaset.

Boicot a Sálvame

Boicot a Sálvame. O vudú. Los colaboradores pararon en seco el programa de ayer después de que Kiko Hernández tuviese que pedir una pizarra para escribir. ¿El motivo? Se le había estropeado el bolígrafo. Ante esta situación, Rafa Mora, otro de los habituales del espacio televisivo, ha aprovechado para lanzar un dardo con socarronería: "Esto es un boicot de Canales", en clara alusión a Antonio Canales, que se marchó echando pestes del programa tras ser despedido la semana pasada.

La situación ha generado risas en el plató. También en las redes sociales, donde la expulsión de Canales y, sobre todo, sus palabras al irse, acusando al programa de tener malas audiencias e instando a la dirección a hacer cambios drásticos, generaron gran polémica.