No hay que esperar al estreno de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, que lleva por título ‘En el nombre de Rocío’, para volver a ver en acción, y en su salsa, a la hija de La Más Grande. Porque ayer volvió a ocupar su sillón (¿su trono?) de colaboradora en 'Sálvame' (Telecinco) para dar carpetazo a todos los rumores que circulan en torno a un posible diario de Rocío Jurado que ella asegura haber encontrado en su dormitorio meses después de su muerte.

Sobre todo después de que José Ortega Cano, el viudo de la Jurado, liara más el asunto al declarar el pasado viernes en ‘Viva el verano’, edición estival de ‘Viva la vida’, en relación a esos escritos: “Yo sé dónde los ha encontrado. Sí que existen. Soy consciente. Son pequeñas cosas de Rocío Jurado, son cosas que le han pasado o ha visto“, como recoge el tráiler de cuatro minutos emitido este lunes en ‘Sálvame’ que sirve de aperitivo de la nueva entrega del documental para los espectadores hambrientos que desean devorar las vísceras del clan Carrasco-Mohedano.

Durante su intervención en el plató, Carrasco dejó varios titulares que encandilaron a sus seguidores y que molestaron (y mucho) a la denominada "marea azul", la masa de gente contraria a la hija de Rocío Jurado, que apoya a Antonio David Flores y Olga Moreno. "No pongo a mis dos hijos en el mismo nivel. Eso no quiere decir que nadie esté en la otra postura", fue una de las frases que más han resonado de su entrevista.

Carrasco también dejó claro que ya no va a volver a permanecer en silencio. "Cada vez que se hable algo que no sea voy a contestarlo taxativamente. Ya no me voy a callar mas".

Durante un momento de la entrevista, Marta López le dijo algo a Rocío Carrasco que hizo que esta no pudiera evitar contener las lágrimas. Posteriormente, la hija de Rocío Jurado fue la encargada de contar lo que había pasado. “Se me han saltado las lágrimas, pero estoy bien”. Marta López le pidió a su compañera acercarse para decirle “una cosa bonita” sobre su hijo, David Flores. “No hay nada que tú me digas que yo no sepa”, respondió Carrasco.

Preguntada de si había vuelto a habar con sus hijos, Carrasco contestó “No he recibido una llamada, ni la he esperado en este momento”.