Telecinco estrena esta noche (22:00 horas) una nueva temporada del ‘Deluxe'. Después de unas semanas de descanso, el programa presentado por María Patiño regresa contando con Shaila Dúrcal como invitada. Entre otros asuntos, la artista e hija de Rocío Dúrcal y Junior hablará de su radical cambio físico tras perder 19 kilos.

 

'Homo zapping' se enfrenta a 'Me resbala' en Antena 3

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) una nueva entrega de ‘Family Feud: La batalla de los famosos’. En esta ocasión, algunos de los rostros más conocidos de 'Homo zapping' y 'Me resbala' se enfrentarán en el espacio presentado por Nuria Roca. El equipo que acumule más puntos pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica que elijan.

Kurt Russell está dispuesto a dar un último golpe en La 1

Un nuevo pase de ‘El arte de robar’ ocupa esta noche (22:10 horas) el prime time de La 1 de TVE. Crunch Calhoun (Kurt Russell), un temerario acróbata motociclista de tercera y ladrón de arte ya retirado, acepta volver al mundo criminal y llevar a cabo un último y lucrativo golpe con su hermano Nicky (Matt Dillon). Crunch reúne a su viejo equipo e idea un plan para robar un libro histórico muy valioso, pero el éxito del robo los conduce a otro plan, mucho más arriesgado, ideado por Nicky. Lo que los hermanos no saben es que cada uno tiene sus propias motivaciones, y que para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado.

Cuatro también apuesta por el cine con la emisión de ‘Los Mercenarios II' (22:15 horas) en 'El blockbuster'. Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada.

'Equipo de investigación' ocupa esta noche (22:30 horas) el prime time de laSexta. En esta entrega, el espacio presentado por Gloria Serra da las claves del proceso contra Ana Julia Quezada, la acusada del crimen de Gabriel, a punto de ser juzgada por un jurado popular. Los reporteros reconstruyen fielmente las últimas horas de la operación que lleva a la Guardia Civil hasta el niño de 8 años desaparecido en Almería. Las imágenes y los audios, rescatados por el programa en una trama de 60 minutos, cobra una nueva dimensión un tiempo después. ¿Será el relato audiovisual una prueba de cargo de los delitos de lesiones psíquicas a los padres del pequeño?