Visiblemente enfadado. Así se mostró el reportero de Sálvame José Antonio León esta tarde con la dirección del programa. Lo hizo en pleno directo, después de que le pidiesen conectar en directo con muy poco margen de tiempo. "Estamos refugiados en el coche. Si nos piden conectar con 5 segundos de antelación es imposible", ha explicado José Antonio León, que visiblemente enfadado ha dicho: "Me están poniendo verde por el pinganillo".

Todo vino en pleno directo. En un momento dado, los colaboradores estaban hablando en el programa de los posibles malos tratos de Ortega Cano a Rocío Jurado. Para apoyar el tema, tenían desplazado a Costa Ballena, junto a la casa de Ortega Cano y Ana María Aldón, su actual mujer, al reportero José Antonio León.

Tras varias conexiones en directo con él, hubo un momento de confusión. Anunciaron una nueva conexión, pero parecía que no llegaba. Unos segundos después sí hubo imagen de León en Costa Ballena, que se mostró bastante enfadado. "Si nos piden conectar con 5 segundos de antelación, es imposible", explicó.

Después, el programa decidió trasladar al reportero a Chipiona, para buscar a Amador Mohedano.

Sálvame, en su peor momento

Sálvame ya no sabe que hacer para frenar la sangría de espectadores que sufre el programa de Telecinco desde que Antena 3 estrenó su nueva serie turca. El programa sigue con su cruzada contra los "intocables". Tras atacar a Gema López por salir bien en las portadas de las revistas (la acusan de pactar con el fotógrafo) Sálvame ya tiene nueva presa entre sus pesos pesados: Kikó Hernández. Esta semana, el programa anunció que iban a desvelar una traición del colaborador a una amiga.

Si por algo se ha caracterizado Sálvame a lo largo de estos años de emisión del programa más polémico de Telecinco ha sido por la nomina de sus colaboradores. Se trata de personajes del mundo del corazón que de una o de otra manera acaban acercando todos los temas al plató del formato de la Fábrica de la Tele para las tardes de Telecinco. Unos colaboradores que además nutren otros programas de la casa. No hay que olvidar, por ejemplo, que no es extraño que al menos un colaborador de esta factoría acabe pasando por Supervivientes y que así un programa “alimente” al otro.

Un colaborador de Sálvame publica su último retoque estético y la audiencia se burla: "No parece humano"

Sálvame comenzó hace más de una década en la parrilla de Telecinco y empezó siendo un mero comentario del programa Supervivientes. Pero luego evolucionó y triunfó tanto que hizo que viera la luz un nuevo modo de hacer televisión mostrando los pasillos o los platós. Un programa con un bajo presupuesto que casi siempre hablaba de las miserias que vivían y viven los que están dentro de la pequeña pantalla y que hacía que los famosos de toda la vida se equiparasen en miserias a la gente que los ve al otro lado.

De hecho tuvo tanto éxito que se hicieron varias versiones como Deluxe, la edición diaria o la de la cocina. Incluso se cambiaron los presentadores. Jorge Javier Vázquez era el presentador al principio pero luego tuvo que ser sustituido por otras como Carlota Corredera que también ha conseguido crear una personalidad propia en Mediaset.