El programa Viva la Vida ha dado para mucho este fin de semana en Telecinco. Alejandra Rubio ha querido contestar a todo lo que dijo Kiko Hernández de su familia. Y lo hizo en su programa, Viva la Vida. Pero para hacerlo y ponerse en situación tanto ella como la presentadora del formato, Toñi Moreno, se movieron al plató de Sálvame. "Espero que a los compañeros no les parezca mal", reflexionó la presentadora.

El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

El programa ha estado conducido en esta última etapa por Emma García, después de sustituir a Toñi Moreno. Sin embargo la presentadora dejará de conducir el espacio durante las vacciones de verano. Y la pregunta que todos se hacía es , ¿quién va a ser su sustituta? Pues precisamente la presentadora original del espacio, Toñi Moreno, que repite nuevamente al frente del espacio durante el periodo estival.

Pero ellas dos no han sido las únicas que se han sentado en el centro de este programa en el que también ha estado con un papel más que destacado Sandra Barneda, la periodista, presentadora y escritora condujo varios programas durante el aislamiento por Covid de Emma García. Algo que no sentó nada bien en el formato porque incluso algunos espectadores llegaron a preferir a Sandra antes que a la propia Emma, que no cae demasiado bien.

Entre los colaboradores que estos días se sentaron en el plató estaba Isabel Rábago, la cronista política que acudió al programa después de haber denunciado a principios de mes una agresión en redes sociales de una seguidora que la amenazó de muerte. "Eres una cornuda", le dijo entre otras lindezas en una actitud intolerante en redes sociales en donde muchos se escudan en el anonimato para cometer actos ilegales.