La fama de Pablo Díaz, el concursante que ganó el mayor bote de la historia de Pasapalabra tras llevarse el rosco, no tiene techo. Tanta es su popularidad, que hasta las marcas se han fijado en él para sus anuncios. La última ha sido una conocida marca de embutidos españolas, que el violinista y concursante ha promocionado a través de sus redes sociales.

En la imagen en cuestión se puede ver a Pablo Díaz en una mesa de lo que puede ser su casa con una decena de productos de la marca de embutidos. También con un botijo y un peluche de Super Mario.

El mensaje ha sido aplaudido por alguno de sus seguidores. También hubo quien le dejó caer que el tweet tenía "un olorcillo a publicidad".

Las fotografías no serán la única acción de la campaña de publicidad. Tal y como adelanta en su cuenta de Twitter el propio Pablo Díaz, en las próximas horas presentará un spot que protagoniza con el famoso youtuber "The Grefg", uno de los más importantes de España que cuenta con más de 17 millones de suscriptores en YouTube.

Pablo Díaz consiguió convertirse en uno de los concursantes más populares de Pasapalabra. En una entrevista concedida recientemente a la web de Antena 3 el joven que participa en el concurso más importante de la televisión y que consiguió llevarse 1,3 millones de euros confesó que veía el concurso con ella y que por eso se presentó, casi en su homenaje. Pero el suyo no fue el primer paso honroso por la pequeña pantalla. Antes hubo otros concursantes que triunfaron en la televisión como Fran González, el asturiano de Pasapalabra que fue también uno de los protagonistas del rosco. De hecho él también se acabó llevando el premio más alto de la televisión. Y desde entonces desapareció.