David Valldeperas atraviesa uno de los peores momentos de su vida. El director de "Sálvame" ha comunicado que su madre ha muerto a los 90 años de edad.

El que fuera presentador de "Aquí hay madroño" en Telemadrid ha escrito un mensaje en su cuenta personal de Instagram para contar la noticia y hacerle un homenaje con el que se despide del que seguro ha sido uno de sus pilares vitales más importantes. 

El periodista ha aprovechado también para compartir con sus seguidores algunas de sus fotografías favoritas con su "mareta", como él cariñosamente la llamaba. "Gracias Mareta, por todo. El mundo será diferente a partir de ahora. Te quiero", escribía el periodista.

Ahora, Valldeperas está pasando el duelo en la intimidad familiar, por lo que se está ausentando unos días del programa. En este periodo sus compañeros le han enviado diversos mensajes de apoyo.

Hace unos pocos días publicó otro mensaje en recuerdo de su madre en el que demostraba el cariño que había entre ambos. "Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy. Gràcies Mareta per tot. El món serà diferent a partir d’ara. T’estimo", escribía.

El director se ha ido de España para tratar de aforntar estos duros momentos de la mejor manera posible. Para ello, se ha escapado a Grecia, tal y como cuenta a través de imágenes que cuelga en su perfil de Instagram.

Imagen de stories

Imagen de stories

Sálvame se enfrenta a los peores datos de audiencia de su historia. La telenovela Tierra amarga, la gran apuesta de Antena 3 ha conseguido captar a un gran número de seguidores. De hecho, la serie turca de Antena 3 aventajó el pasado jueves en 2.8 puntos al programa de Telecinco: un 18.1% de cuota y 1.626.000 espectadores frente a los 1.376.000 espectadores del programa de Telecinco.

No obstante, detrás de esta batalla de audiencia hay una masa de la audiencia que pide a través de las redes sociales el "apagón" de Sálvame y una caída en la audiencia de Telecinco. Se trata de la autodenominada "marea azul", el grupo de seguidores surgidos en las redes sociales que apoyan a Olga Moreno y Antonio David Flores frente a los comentarios de Rocío Jurado. Estos usuarios piden cada día a través de Twitter el no ver Sálvame y dar audiencia a "Tierra amarga", algo que parece que está funcionando.