La audiencia está ávida de detalles e informaciones sobre "Secret Story", el nuevo "reality" de Mediaset que sustituirá a Gran Hermano VIP. Lo último que se ha conocido han sido unos pequeños detalles sobre cómo será el interior de la casa en la que se alojarán los participantes, todos famosos.

Se trata de una serie de motivos de estilo asiático, en los que se intuye algo así como una ola, unas flores y un flamenco. También unos azulejos aparentemente artesanales y una cámara, con la que se podrá ver a los concursantes, nada escondida.

Las imágenes han sido publicadas en la cuenta oficial de Twitter del programa. "Tened cuidado con loa que tocáis, que esta casa está llena de secretos", escribe la productora en otro mensaje.

"Secret Story" es un "reality" que funciona de la siguiente manera: los concursantes son confinados en una casa llamada "La casa de los secretos" sin el más mínimo contacto con el mundo exterior. Cada uno tiene que guardar un secreto mientras trata de descubrir los del resto de participantes. Por supuesto, la vivienda está plagada de cámaras para que la audiencia pueda seguir al más mínimo detalle el desarrollo del programa.

En su versión original, "la casa de los secretos" escondía precisamente eso, secretos: habitaciones ocultas de lo más variopintas. Desde una "cámara de la verdad" a la que se accedía desde un botón secreto hasta la "cueva del amor", con acceso desde la piscina, pasando por una "casa de los intrusos".

Otro factor que seguramente tendrá "La casa de los secretos" es lo que en la versión francesa del programa llamaron "La voz", algo así como el "súper" de toda la vida en "Gran Hermano", que dará órdenes a los participantes. En sus versiones europeas, cada vez que intervenía, comenzaba su frase con un "soy la voz" y las terminaba con un "esto es todo... por ahora".

En cuanto a los secretos ocultos, todos son de índole personal: orientación sexual, historias traumáticas de su pasado, situación sentimental...